A qué hora es el clásico Chivas vs Atlas del Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora es el clásico Chivas vs Atlas del Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten

A qué hora es el clásico Chivas vs Atlas del Clausura 2016 y en qué canal lo transmiten - horario-clasico-tapatio-chivas-vs-atlas-clausura-2016

Que mejor partido para cerrar la Jornada 14 del Clausura 2016 que el clásico tapatío entre Chivas vs Atlas, un partido que se vive de forma diferente sin importar las realidades de ambos equipos. Para que no te lo pierdas conoce enseguida a qué hora juega Chivas vs Atlas el clásico tapatío del Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá por televisión.

Chivas parece haber dejado atrás los problemas del descenso y empiezan a tener buenos resultados. Los rojiblancos ahora tienen tres victorias de manera consecutiva en los que han marcado diez goles y sólo han recibido uno. Además, de sus últimos cinco juegos han ganado cuatro y sólo perdieron uno, el Clásico Nacional ante América.

Atlas vive uno de sus torneos más oscuros de los últimos años. Los Rojinegros son sotaneros generales con apenas nueve puntos de 39 disputados. Estos números son incluso peores que los que tenían los Rojinegros la última vez que terminaron al fondo de la clasificación, en el Apertura 2011, pues en dicho torneo los Zorros en la fecha 13 contabilizaban 10 unidades.

Horario del clásico tapatío entre Chivas vs Atlas en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

El clásico tapatío entre Chivas vs Atlas se jugará a las 17:00 horas del domingo 17 de abril en la cancha del estadio Chivas. La transmisión del clásico tapatío será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga, además, podrás ver el partido por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Desde que juega en su nuevo estadio, Chivas sólo ha podido ganar un Clásico Tapatío. Fue en el Apertura 2012 donde con goles de Rafa Márquez Lugo y Marco Fabián vencieron 2-0 a los Rojinegros. ¿Podrá hacerlo en esta ocasión?