Participa en Tech Meetup: Transformando negocios a través de la tecnología

Participa en Tech Meetup: Transformando negocios a través de la tecnología

Participa en Tech Meetup: Transformando negocios a través de la tecnología - tech-meetup

La familia de empresas dedicadas a la construcción de una comunidad próspera de startups tecnológicas, Wizeline, Wize Services y StartupGDL, anuncian su próximo Tech Meetup dedicado a explorar cómo la tecnología transforma negocios e industrias, bajo el título: Technology Driving Business Transformation.

La cita será el próximo jueves 21 de abril en el rooftop del edificio de innovación y diseño, MIND México, ubicado en Av. Faro 2350, Col. Verde Valle en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La entrada es gratuita y es necesario su registro en el siguiente enlace: https://techdrivingbusiness.splashthat.com/

Este evento se llevará a cabo por motivo de clausura del Hackathon interno de Wize Services con su cliente, NewsCorp—compañía global basada en Nueva York, enfocada a medios de comunicación y servicios de información que crea y distribuye contenido para los consumidores en todo el mundo—.

La noche reunirá a cuatro grandes empresas globales en un mismo lugar, donde se discutirá en manos de sus representantes, cómo la tecnología genera disrupción en los negocios, siendo los invitados: NewsCorp, GitHub, New Relic y Wize Services como anfitrión en Guadalajara. Los ponentes de dichas empresas, compartirán su opinión y experiencia en el ámbito tecnológico. La charla se llevará a cabo en inglés, y al final de la misma, habrá oportunidad de platicar, conocer y conectarse con los miembros de la comunidad tecnológica de Guadalajara y de algunos otros países del mundo.

Sobre StartupGDL

StartupGDL nace como una iniciativa que se desprende de Wizeline y Wize Services en Diciembre del 2013, con el objetivo de liderar el crecimiento de la comunidad técnica y emprendedora de Guadalajara a través de cuatro líneas estratégicas: educación, financiamiento, mentoría y networking.