Google Play Music recibiría la función de podcast la próxima semana

Google Play Music recibiría la función de podcast la próxima semana

Google Play Music recibiría la función de podcast la próxima semana - google-play-music-concierge

Hace algún tiempo se filtraron algunas capturas de pantalla en donde se mostraba que Google Play Music recibiría la función de podcast, pero los días pasaron y finalmente no se hizo oficial. Sin embargo, NPR (anteriormente conocida como National Public Radio), la organización de medios de los Estados Unidos ha enviando un email anunciando la llegada de esta característica al servicio de música de Google.

 

NPR aporta una fecha de llegada de podcast a Google Play Music: 18 de abril. L ainformación se hizo llegar a Android Police gracias a un usuario. En el email se especifica que la información no deberá a darse a conocer hasta el día lunes, sin embargo, se les han adelantado. También se menciona que la organización ha trabajado de la mano de Google para que la radio pública del país norteamericano sea representada de manera correcta en el servicio.
 
Desde octubre se ha estado rumoreando esta característica, sin embargo, no se tenía una fecha oficial de llegada. Si eres usuario de la aplicación y de los podcast, entonces ya sabes cuál será tu día de suerte.

 

 

 

Con información de Android Police.