Atlante vs Mineros, J15 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 2-2

Atlante vs Mineros, J15 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 2-2

Atlante vs Mineros, J15 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 2-2 - atlante-vs-mineros-de-zacatecas-ascenso-mx-clausura-2016

Atlante y Mineros juegan este viernes 15 de abril la jornada 15 y última del torneo Clausura 2016 del Ascenso MX. El partido de Atlante vs Mineros se jugará a las 20:00 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, será transmitido por TDN y también podrás ver al Atlante vs Mineros en vivo por internet.

Los Potros con 24 unidades, aspiran culminar segundos. Para ello necesitan vencer a Mineros y esperar resultados de Cafetaleros, Celaya y Necaxa. El objetivo es claro para el paraguayo Enzo Prono: “Yo creo que la liguilla del torneo pasado fue diferente, no nos costó cerrar de visita, sin embargo sería ideal cerrar de local en la fiesta grande del Clausura. Por eso estamos apuntando a terminar en segundo lugar, tenemos posibilidades, los equipos que están encima nuestro les toca jugar de visita, la idea es llegar lo más alto posible, consolidar este buen torneo que estamos haciendo y ser fuertes de local, como hasta hoy”.

Los Mineros buscan el triunfo que les asegure su participación en la liguilla del torneo; se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 21 unidades, solo 2 unidades arriba de Coras y Correcaminos que se encuentran en la octava y novena posición.

En vivo: Atlante vs Mineros, Jornada 15 del Ascenso MX Clausura 2016

La transmisión del partido de Atlante vs Mineros será por TDN que también transmitirá el encuentro por internet a través del portal y apps de Televisa Deportes. A continuación te dejamos el acceso a la transmisión del encuentro.

Atlante vs Mineros por TDN en internet

Atlante vs Mineros, J15 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 2-2 - atlante-vs-mineros-ascenso-mx-clausura-2016-j15

Accede desde tu computadora, celular o tablet al siguiente enlace para ver el partido de Atlante vs Mineros en vivo por la señal de TDN en internet. Otra opción es instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión