Publicado por el

Google permitirá diseñar fundas personalizadas para sus Nexus

Los usuarios de un Nexus 6X, 6 y 6P de Estados Unidos podrán crear sus fundas mediante My Live Case de Google.

Google permitirá diseñar fundas personalizadas para sus Nexus - google-my-live-case

Google piensa que no hay objeto más personal en la actualidad que un smartphone, y una de las maneras de hacerlo aún más personal es mediante una cubierta protectora. Es por esto que presentan My Live Case, que permitirá crear cubiertas personalizadas con fotos o mapas; la plataforma solamente para sus modelos Nexus 5X, 6 y 6P.

El servicio otorga opciones para que los usuarios puedan crear su propia cubierta, eligiendo una foto de su biblioteca o un lugar específico mediante Google Maps, y filtros para que se puedan aplicar a la imagen o mapa que será impreso en la cubierta. Junto con la cubierta, también se obtiene un fondo de pantalla dinámico, el cual puede estar compuesto de varias fotos que pueden ser seleccionadas desde Google Fotos (en caso de elegir una imagen) y un mapa dinámico que  mostrará los diversos lugares que el usuario vaya visitando durante el dia.

De igual forma, la carcasa cuenta con un botón que permite hacer acciones concretas: si elegimos hacer una carcasa de alguna imagen, esta lanzará la cámara. Por su parte, si elegimos la carcasa de mapa dinámico, al apretar dicho botón se mostrarán los lugares cercanos a nuestro alrededor.

El servicio está disponible en los Estados Unidos, aunque no se sabe si llegará a otros países.

Con información de Android Blog.

Últimas noticias en WebAdictos