Veracruz vs Necaxa, Final de la Copa MX C2016 | Resultado: 4-1

Veracruz vs Necaxa, Final de la Copa MX C2016 | Resultado: 4-1

Veracruz vs Necaxa, Final de la Copa MX C2016 | Resultado: 4-1 - veracruz-vs-necaxa-final-copa-mx-clausura-2016

Veracruz recibirá al Necaxa este miércoles 13 de abril para jugar la final de la Copa MX edición Clausura 2016. El horario de la final Veracruz vs Necaxa es a las 21:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, lo podrás ver en televisión por el canal 5, Fox Sports y ESPN. Además, en esta nota encontrarás los accesos para ver la final Veracruz vs Necaxa en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Veracruz vive realidades distintas en la Liga MX y en la Copa MX, pues mientras en la Copa logró ser un rival imponente hasta colarse a la final, en la Liga se ubica en la penúltima posición con apenas 10 puntos conseguidos. Veracruz eliminó en cuartos de Final al Pachuca 2-1. Después, los escualos dieron cuenta del San Luis 3-1.

Los Rayos del Necaxa, por su parte eliminaron a Tijuana en cuartos de final y sorpresivamente eliminaron al mejor equipo del torneo Cruz Azul, en las semifinales con marcador de 3 por 2 en el estadio Azul.

En vivo: Veracruz vs Necaxa, Final de la Copa MX Clausura 2016

Podrás ver la final de Copa MX por televisión abierta en el canal 5 de televisa, o por televisión de paga a través de ESPN 2 y Fox Sports. Si a pesar de tener esas opciones, no puedes ver el partido por televisión, enseguida encontrarás la forma de ver la final Veracruz vs Necaxa en vivo por internet.

Final Veracruz vs Necaxa por Televisa Deportes | Copa MX

Veracruz vs Necaxa, Final de la Copa MX C2016 | Resultado: 4-1 - final-veracruz-vs-necaxa-por-televisa-deportes-copa-mx-c2016

Ve la final de Copa MX C2016 entre Veracruz vs Necaxa, en vivo por la señal de Televisa Deportes. Solo tienes que acceder desde las 21:00 horas al siguiente enlace desde tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres, en tu celular puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Veracruz vs Necaxa por ESPN o Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga, puedes ingresar gratis a las plataformas de ESPN Play o Fox Play, para ver la final de Copa MX en vivo por la señal de ESPN o Fox Sports. Da clic enseguida e inicia con los datos de tu proveedor.

Acceder a ESPN Play Acceder a Fox Play

El partido será una revancha de aquella final de Copa disputada entre ambos en la temporada 1994 – 1995, en el que los Rayos se impusieron a los Tiburones 2 goles por 0. Además, Veracruz tiene el aliciente de obtener medio boleto para disputar la Copa Libertadores del próximo año.