AT&T lanza el primer Twitter Emoji mexicano

AT&T lanza el primer Twitter Emoji mexicano

AT&T lanza el primer Twitter Emoji mexicano - twitter-att

Desde que conectó la primera llamada en la historia AT&T busca hacer primero lo que nadie más ha hecho y hoy es la primer empresa en Latinoamérica en lanzar un Twitter Emoji en español.

En WebAdictos te compatimos el mensaje de Manuel González Arce, Director de Comunicación de A&T en México.

En AT&T vivimos para crear conexiones. Nuestra pasión es unir personas, negocios y familias alrededor del mundo. Movilizar su mundo. ¿Y qué mejor manera de lograrlo que iniciando una conversación?

Desde que conectamos la primera llamada en la historia buscamos hacer lo que nadie más ha hecho. Hoy hacemos equipo con Twitter para crear y lanzar el primer Twitter Emoji mexicano creado 100% en español.

Sabemos que México está listo para grandes cosas y por eso quisimos oír a todos. Desde el 8 de abril nuestros usuarios se han expresado usando el hashtag #EsTiempoDe ¡Y arrancó la celebración!

En el día de lanzamiento, se utilizó cerca de 5 mil veces y tuvo un impacto superior a 2 millones de visualizaciones.

De acuerdo a Carlos Cantú, Director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica, el uso del Emoji es un movimiento acertado por las marcas debido al alto volumen de conversación que se generará en torno a la campaña. Gracias a la alianza entre AT&T y Twitter, son los propios usuarios quienes darán vida a la conversación.

El #hashtag y el Emoji fueron diseñados por el equipo en México y reflejan la experiencia que disfrutas: conectividad móvil al alcance de tu mano.

AT&T llegó a México porque #EsTiempoDe algo mejor.

Desde 2015 hemos trabajado en equipo para innovar en el mercado y hoy te queremos invitar a innovar con nosotros. Súbete a conversación y cuéntanos por qué #EsTiempoDe cambiar.