Roams, la app que te ayuda a ahorrar en planes de telefonía

Roams, la app que te ayuda a ahorrar en planes de telefonía

Roams, la app que te ayuda a ahorrar en planes de telefonía - roams-ahorrar-planes-de-telefonia

Si no quieres llevarte un susto cuando recibas la factura de tu operadora de telefonía, lo mejor es tener alguna aplicación que te ayude a controlar todo lo que utilizas de tu plan y Roams es la app indicada para eso. Roams es una aplicación que ofrece a los usuarios de telefonía la posibilidad de ahorrar dinero, controlar su consumo y comparar tarifas y operadores para saber si estas eligiendo la mejor.

Roams te permite ahorrar dinero ya que te permite descubrir si tu tarifa no es la óptima para ti o tu familia, además, podrás administrar varias lineas telefónicas y de datos de forma mucho más sencilla con la app. Roams incluso brinda consejos personalizados para ahorrar dinero en las tarifas telefónicas.

También podrás controlar el consumo de tu línea telefónica desde la aplicación. Roams te permite controlar el consumo de datos, minutos y gasto acumulado de sus líneas móviles, fijas y de internet. La aplicación es capaz de mostrar información de más de una línea, siempre y cuando estén en la misma operadora.

Roams te dirá cuando comience tu ciclo de facturación, reiniciando los datos y minutos a cero. Además, podrás configurar notificaciones push de ahorro, porcentaje de consumo alcanzado y fin de permanencia de tu plan.

Descargar Roams y comienza a ahorrar en tu plan de telefonía

Roams está disponible para descargar gratis en iOS y Android desde la app Store y Google Play. Da clic enseguida y descárgala en tu celular.

Descargar en iOS Descargar en Android

Con la aplicación podrás comparar entre más de 30 operadoras de telefonía y 1000 tarifas de celular e internet y elegir la más adecuada. Si aún así tienes dudas, puedes checar estos consejos para elegir operador móvil.