Publicado por el

Linio y Cabify te llevan tu iPhone SE en menos de 3 horas

Los clientes que pidan el nuevo iPhone SE podrán recibirlo en menos de 3 horas en Ciudad de México y área metropolitana. El envío con Cabify será gratis.

Linio y Cabify te llevan tu iPhone SE en menos de 3 horas - iphone-se-en-mexico-con-linio-y-cabify

Tras el éxito que ha tenido la venta del iPhone SE en www.linio.com.mx, Linio y Cabify se aliaron para entregar al menos 30 de estos celulares en menos de 3 horas en Ciudad de México y área metropolitana el miércoles 13 y jueves 14 de abril entre las 9 am y las 4 pm.

Los capitalinos que quieran recibir el iPhone SE en menos de 3 horas deberán solicitarlo ingresando a https://www.linio.com.mx/cm/recibe-lo-nuevo-de-apple-con-cabify a partir del 13 de abril y podrán pagarlo con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito y Tarjetas American Express. Este envío express se limita a un iPhone por cuenta registrada en Linio.

El nuevo iPhone SE (Special Edition o Small Edition) integra grandes atributos en un cuerpo pequeño: una pantalla de 4 pulgadas con dos tipos de almacenamientos, 16GB y 64GB, un procesador A9 con 2GB en RAM, una cámara trasera iSight de 12mpx capaz de grabar video 4K y Live Photos. La cámara frontal de 1.2 mpx incluye el nuevo Retina Flash para selfies mejor iluminadas. El coprocesador de movimiento M9 permitirá tener la mejor información de la actividad deportiva. Su software mejorado incluye iOS 9, el servicio de paga Apple Pay y Always-on Siri. El Touch ID regresa con presencia en todos los productos Apple hasta ahora y puede encontrarse en 4 colores insignia de la marca: Gris Espacial, Plateado, Dorado y Rosa Dorado.

Recientemente Apple anunció el 18 de abril como la fecha de lanzamiento oficial del iPhone SE en el país, pero a través de Linio y Cabify los capitalinos podrán recibirlo antes de esta fecha y en menos de 3 horas sin tener que pagar ningún costo por este envío express.

Además, Cabify anunció que regalará un iPhone SE en cada Ciudad donde tiene presencia, es decir, en Puebla, Querétaro, Monterrey y Ciudad de México. Sigue a Cabify en redes sociales para conocer más al respecto.

Últimas noticias en WebAdictos