Publicado por el

LG quiere que los desarrolladores creen “Amigos” para su LG G5.

La empresa coreana busca partners con los cuales crear nuevos accesorios que permitan potenciar su smartphone insignia, el LG G5.

LG quiere que los desarrolladores creen “Amigos” para su LG G5. - lg-g5-friends

La empresa coreana LG desea potenciar las características de su LG G5 mediante el lanzamiento de su kit de desarrollo de hardware y software con la finalidad de crear más “Amigos” – o “Friends” como originalmente se promociona – para este smartphone, con el fin de crear un ecosistema de diversos accesorios con ayuda de terceras partes.

Uno de los puntos clave para el desarrollo de estos accesorios para el LG G5 es que para poder crear un accesorio será necesario de que el fabricante del smartphone apruebe dicho complemento, co-desarrollándose entre las dos partes interesadas (LG y el desarrollador). El fabricante menciona que revisarán cuidadosamente todas las ideas que se envíen para seleccionar la mejores y así trabajar en conjunto con los desarrolladores para llevarlas  cabo, basado en un acuerdo mutuo.

Por ahora, el LG G5 tienes unos pocos accesorios, unos modulares como la LG Cam Plus (que ofrece controles para la cámara) y el B&O Play (módulo que otorga audio de alta calidad), y otros externos, como el visor de Realidad Virtual LG 360 VR,  las cámaras LG 360 Cam y LG Rolling Bot, y los audífonos LG Tone Platinum.

Con información de The Verge / LG Developer.

Últimas noticias en WebAdictos