Airbnb anuncía la primera habitación construida dentro de la Arena Olímpica de Río

Airbnb anuncía la primera habitación construida dentro de la Arena Olímpica de Río

Airbnb anuncía la primera habitación construida dentro de la Arena Olímpica de Río - airbnb-arena-olimpica-de-rio-1

Airbnb, anunció hoy el lanzamiento de la primera habitación construida dentro de la Arena Olímpica de Río, sede de los Juegos Olímpicos Río 2016, y de las competencias de gimnasia. Esta habitación de “oro” se encuentra dentro del Parque Olímpico de Barra, un grupo de nueve instalaciones deportivas en Barra da Tijuca, el corazón de los Juegos Olímpicos de Verano.

El 20 de abril, un afortunado ganador y su acompañante tendrán la oportunidad única e irrepetible de vivir el sueño olímpico, entrenar con atletas de clase mundial, y dormir en su propia habitación inspirada en una medalla de oro digna de un campeón. La cama está ubicada en lo alto de las gradas con vistas exclusivas a la arena olímpica, e incluye una escalera de cuerda colgante y una hamaca de lujo.

Airbnb anuncía la primera habitación construida dentro de la Arena Olímpica de Río - airbnb-arena-olimpica-de-rio

Además, esta habitación cuenta con lámparas en forma de aros olímpicos para inspirar a los ganadores a mantenerse al día con su rutina de ejercicios durante su estadía. La habitación provisional también incluye asientos exclusivos junto a amplias ventanas con vistas al centro de la Arena Olímpica, ofreciendo a los ganadores los mejores asientos del lugar.

Esta experiencia inigualable de Airbnb será conducida por los hermanos brasileños Diego y Daniele Hypolito, gimnastas de clase mundial, que competirán en la prueba de gimnasia olímpica por un lugar en el equipo de Brasil. Daniele ha representado a Brasil en cuatro Juegos Olímpicos y es la primera atleta brasileña en ganar una medalla en el campeonato mundial de gimnasia. Así mismo, Diego es el primer gimnasta brasileño en ganar una medalla de oro en un campeonato mundial.

Los hermanos Hypolito darán la bienvenida a los ganadores, guiándolos a través de un especial recorrido por la magnífica Arena Olímpica ofreciendo posteriormente una sesión de entrenamiento privado en la playa de Barra. Los ganadores tendrán asientos exclusivos para la clasificatoria internacional de gimnasia rítmica, y estarán presentes en la ceremonia de premiación. También tendrán la oportunidad de conocer a otras estrellas olímpicas internacionales y finalizarán el día recibiendo un tratamiento especial VIP con una sesión de spa relajante.

“En Airbnb estamos en el negocio de ofrecer espacios únicos que continúen inspirando a las personas más allá de su estadía. Muchas veces nos encontramos con que esta inspiración trasciende las paredes de nuestras habitaciones manteniéndose viva en las personas que han conocido y en las increíbles experiencias vividas”, comentó Leonardo Tristão, Gerente General de Airbnb para Brasil. “Tener la oportunidad de vivir como un atleta olímpico en Río, de entrenar junto a ellos y ser testigo de la emoción de competir por una medalla de oro en un escenario global, es sólo un ejemplo de las increíbles experiencias que se encuentran en Airbnb.”

La Arena Olímpica de Río, construida para los Juegos Panamericanos de 2007, fue diseñada para la gimnasia, y será más adelante la sede de tres disciplinas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, incluyendo gimnasia artística, rítmica y de trampolín. Durante los Juegos Paralímpicos será la sede de los juegos de baloncesto en silla de ruedas. Es el estadio más grande de Río de Janeiro y se utiliza para grandes eventos deportivos, conciertos y actividades culturales.

Cómo ganar

Visita nuestra página de Airbnb  hasta el 16 de abril de 2016 antes de la medianoche (23:59 pm BRT), para ganar la oportunidad de pasar una noche en el interior de la Arena Olímpica de Río. Los participantes deben ponerse en contacto con los anfitriones y compartir un poco acerca de sí mismos, dónde viven y por qué quieren pasar la noche en el interior de la Arena Olímpica.

¿No eres local? ¡No te preocupes! Traeremos a los ganadores desde cualquier parte del mundo. Las respuestas deben tener entre 50 y 550 caracteres o menos; en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués, y entre 50 y 300 caracteres o menos en chino, japonés o coreano.

Airbnb anuncía la primera habitación construida dentro de la Arena Olímpica de Río - airbnb-arena-olimpica-de-rio-2

Reglas de casa

  • Puedes saltar en tu cama de oro sin ningún problema.
  • Asegúrate de beber mucha agua y mantenerte hidratado durante la estadía.
  • Estirar preferiblemente antes de ir a la cama.
  • Piruetas, volteretas, saltos y coreografías son bienvenidas en cualquier momento de la noche.
  • Es recomendable usar ropa de deporte.
  • Los saltos mortales están bien, pero por favor, no rompan nada.
  • Se otorgarán puntos adicionales a los huéspedes que dejen todo en orden luego de la estadía.

 

Para unirte a la conversación, estás son las redes sociales de Airbnb: #NightAt o twitea @airbnb_br