La película Compadres se mantiene en el top ten de taquilla en México

La película Compadres se mantiene en el top ten de taquilla en México

La película Compadres se mantiene en el top ten de taquilla en México - omar-joey-camila-garza-vic-emilia-compadres

Compadres se estrenó el pasado 31 de marzo y desde el principio captó la atención del público que acudió a las salas de cine para ser testigo de la historia de Diego Garza, un policía rudo y honesto que quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En su búsqueda se topará con Vic Johnson, un gringo adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida. Dos personajes que las circunstancias meterán en un enredo lleno de acción que deberán sortear uniendo sus habilidades y que los convertirá en algo más que amigos: Compadres.

En su primer fin de semana en cartelera, Compadres logró ubicarse en el segundo lugar del top ten nacional, superando películas extranjeras como Milagros en el cielo, Kung Fu Panda 3, Volando alto y Leal, de la serie Divergente.

Compadres es una película de acción dirigida por Enrique Begne, protagonizada por Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elías y Aislinn Derbez.

La película Compadres se mantiene en el top ten de taquilla en México - erick-elias-y-omar-chaparro-santos-y-garza-compadres

En la cinta que cuenta con guión de Gabriel Ripstein, Tede Perkins y Gustavo Rodríguez también participan Héctor Jiménez, Mauricio Barrientos, Kevin Pollak, Eric Rpberts, José Sefami y Camila Sodi.  Cuenta con las actuaciones especiales de Adrián Uribe, Espinoza Paz e Irán Castillo.

Compadres se filmó en locaciones de México y Estados Unidos en una historia que reinterpreta una serie de estereotipos acerca de lo mexicano, lo estadounidense y los valores y cultura popular que los definen, buscando llegar así al público de ambas culturas.