Pacquiao vs Bradley 3, el 9 de abril ¡No te lo pierdas!

Pacquiao vs Bradley 3, el 9 de abril ¡No te lo pierdas!

Pacquiao vs Bradley 3, el 9 de abril ¡No te lo pierdas! - manny-pacquiao-vs-bradley-2016

Manny Pacquiao y Timothy Bradley pelearán este sábado 9 de abril por el título mundial de Peso Welter de la OMBA Internacional. El horario de la pelea de Pacquiao vs Bradley 2016 será a las 10:00 PM en México, los combates previos comenzarán a las 8:00 PM; La transmisión en vivo por televisión será por HBO en pago por evento y en México lo podrás ver por Azteca 7 de televisión abierta a partiro de las 10:00 PM. Si buscas las opciones para ver la pelea de Pacquiao vs Bradley 3 por internet, en esta nota te decimos cómo hacerlo.

La tercera pelea entre Pacquiao vs Bradley, dos de los púgiles más laureados del boxeo, se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Manny Pacquiao, único campeón con ocho títulos mundiales en ocho pesos distintos a lo largo de su carrera, en el que según los rumores podría ser el último combate de su carrera a los 37 años. Por otro lado, Timothy Bradley, campeón del Mundo hasta en cinco categorías diferentes, y vigente número de Peso Welter, cota alcanzada en noviembre de 2015 con su triunfo sobre Brandon Ríos.

La pelea de Pacquiao vs Bradley 3 es un enigma que se resuelve la noche del 9 de abril, en juego, el prestigio y lugar en la historia de una leyenda viva como Manny Pacquiao y la alternativa para Bradley de llegar a serlo, el tercer choque de ambos peleadores sucede en condiciones distintas, los dos más maduros, inteligentes y conscientes de lo que es verse nuevamente la cara en un cuadrilátero después de casi seis años de su primer enfrentamiento.

Pacquiao vs Bradley 3 en vivo por internet

Si no puedes ver la pelea de Pacquiao vs Bradley en pago por evento por televisión, entonces puedes verla por internet a través del portal de Box Azteca. Cabe aclarar que la transmisión de Azteca 7 tendrá unos minutos de diferencia, sin embargo, será tu mejor opción para ver la pelea en caso de que no puedas pagar el pago por evento o asistir a algún lugar que lo transmita. Enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión de la pelea.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 2016 por Box Azteca en internet

Para ver la pelea de Pacquiao vs Bradley 3 en vivo por internet, solo tienes que ingresar desde las 22:00 horas al siguiente enlace, desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Previo a la pelea de Manny vs Timothy Bradley, dos mexicanos definen su futuro Óscar Valdéz contra Evgeny Gradovich y en la búsqueda de la consagración de su sueño, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez por el título mundial super medio de la OMB en contra del alemán Arthur Abraham.