Microsoft lanza Hub Keyboard en iOS

Microsoft lanza Hub Keyboard en iOS

 

Microsoft lanza Hub Keyboard en iOS - hub-keyboard

Microsoft ha presentado su Hub Keyboard, un teclado que se planta como un candidato para reemplazar el teclado predeterminado de iOS. El teclado ya ha sido lanzado previamente en Android y ahora le toca el turno a la plataforma móvil de Apple de poder ser aprovechado por sus usuarios.

Hub Keyboard se integra con las cuentas Office 365 de sus usuarios, por lo cual se podrán sincronizar datos de los documentos y los contactos para poder ser usados en cualquier pantalla en el que el teclado esté presente. De igual forma se tendrá acceso directo a cualquier texto que se haya copiado recientemente, disponible en el portapapeles.

Microsoft lanza Hub Keyboard en iOS - hub-keyboard-ios

Eso sí, se echa de menos que ofrezca funciones como modo de una sola mano y también el famoso “swype”, gesto con el cual podemos ingresar texto deslizando nuestro dedo sobre el teclado, buscando las letras adecuadas para ingresar el texto. Hub Keyboard es un proyecto de Microsoft Garage, división de la empresa de Redmond que se encarga de crear aplicaciones diferentes, las cuales pueden encontrarse en Android y en iOS.

Hub Keyboard está disponible en la App Store de manera gratuita.

 

 

 

Con información de 9to5Mac.