A qué hora juega Pumas vs León en la J13 del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Pumas vs León en la J13 del Clausura 2016 y en qué canal

A qué hora juega Pumas vs León en la J13 del Clausura 2016 y en qué canal - horario-pumas-vs-leon-en-la-j13-del-clausura-2016

Los Pumas de la UNAM jugarán este domingo 10 de abril en el Estadio Universitario ante los esmeraldas de León. El partido cambió de horario, y para que no te agarre en curva, te decimos a qué hora juega Pumas vs León en el Clausura 2016 y en qué canal será transmitido.

El partido pinta para ser bastante atractivo, los Pumas acaban de concretar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, situación que sin duda ha dejado un buen ambiente en los Pumas. Atrás dejaron el mal sabor de boca que les dejo la goleada de 4 goles por 0 en su visita a las Chivas, por lo que ahora buscarán el resultado que los acerque a zona de liguilla ante León.

Más allá de estar calificados en la Copa Bridgestone Libertadores, no es fácil estar en dos frentes. Sin embargo, vamos a pelear en los dos torneos porque tenemos un equipo que tiene ganas de seguir haciendo bien las cosas“, declaró Daniel Ludueña jugador de los Pumas de la UNAM.

Horario del partido de Pumas vs León en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

Pumas y León jugarán a las 18:30 horas del domingo 10 de abril en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión del encuentro será en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga.

Pumas está en el sitio 12, con 15 puntos, a solo uno de los equipos que ocupan un lugar en zona de Liguilla, previo al arranque de la fecha 13. Tiene una efectividad del 80.3 en los pases, pero apenas con 15 goles marcados de 51 remates a portería; es decir, el 11.5% de efectividad. Ha recibido 17 goles, una diferencia de -2.