Atlas vs Morelia, Fecha 13 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Atlas vs Morelia, Fecha 13 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

Atlas vs Morelia, Fecha 13 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - atlas-vs-morelia-jornada-13-del-clausura-2016

Los Rojinegros de Atlas recibirán a Monarcas Morelia en la Fecha 13 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El partido entre Atlas vs Morelia se jugará a las 20:30 horas del sábado 9 de abril en la cancha del Estadio Jalisco, será transmitido por Azteca 13 y también se podrá ver a Atlas vs Monarcas Morelia en vivo por internet, más adelante encontrarás el acceso a la transmisión.

Atlas viene de empatar a dos goles ante los Tigres en calidad de visitante, un partido en el que supieron reponerse de un marcador de 2 por 0 para lograr empatar. En la tabla general se ubican en la posición 17 con apenas 9 unidades acumuladas.

Monarcas Morelia, por su parte, acumulan dos victorias seguidas. La última jornada venció 2 por 0 a Puebla y están en la posición 9 de la tabla general; un triunfo de Monarcas podría meterlos a zona de calificación.

Atlas vs Morelia en vivo por internet en la Jornada 13 del Clausura 2016

TV Azteca transmitirá el partido de Atlas vs Monarcas Morelia por televisión abierta, en el canal Azteca 13. Además, realizará una transmisión simultánea por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del encuentro por internet.

Atlas vs Morelia por Azteca Deportes en internet

Ingresa desde las 20:30 horas al siguiente enlace desde tus dispositivos, para ver el partido de Atlas vs Morelia en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los Zorros perdieron sus 2 anteriores juegos celebrados en casa, de hecho, perdieron 7 de sus últimos 9 de Liga MX celebrados ahí. Monarcas se presenta con 2 victorias consecutivas y 212 minutos sin permitir gol. Está a 4 puntos de asegurar la salvación.

Atlas tiene 5 partidos seguidos sin perder ante Morelia en el Estadio Jalisco, aunque solo ganó 2 y empataron en 3. Morelia solo cuenta con 5 triunfos en 46 visitas al Atlas, su última victoria fue en el Apertura 2009, 2-0 con doblete de Miguel Sabah.