Murciélagos vs Correcaminos, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 5-0

Murciélagos vs Correcaminos, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 5-0

Murciélagos vs Correcaminos, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 5-0 - murcielagos-vs-correcaminos-ascenso-mx-clausura-2016

Los Murciélagos reciben a los Correcaminos de UAT en la jornada 14 del torneo Clausura 2016 en la Liga de Ascenso MX. El partido de Murciélagos vs Correcaminos se jugará a las 22:00 horas, será transmitido por TDN y también contará con transmisión en vivo por internet, encuentra cómo acceder en esta nota.

Los Murciélagos ya prácticamente sin esperanza de acceder a la liguilla, buscarán cerrar de la mejor manera el torneo ante su gente. En la tabla general permanecen en la posición 13 de la tabla con 13 unidades, seis puntos menos que el séptimo lugar general.

Los Correcaminos se encuentran en la séptima posición de la tabla general con 19 unidades. Los de UAT saben que su calificación a la liguilla esta en riesgo en caso de un mal resultado ante los Murciélagos, por lo que necesitan el triunfo.

Murciélagos vs Correcaminos UAT, Jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2016

El partido de Murciélagos vs Correcaminos se transmitirá por TDN en televisión de paga, pero también será transmitido de manera gratuita por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo ver el partido en tus dispositivos.

Murciélagos vs Correcaminos por Televisa Deportes en internet

Murciélagos vs Correcaminos, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 5-0 - murcielagos-vs-correcaminos-por-tdn-clausura-2016

Ingresa en punto de las 22:00 horas al portal de Televisa Deportes dando clic en el siguiente enlace y ve el partido de Murciélagos vs Correcaminos en vivo por la señal de TDN en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión