Lobos BUAP vs Atlante, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 1-0

Lobos BUAP vs Atlante, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 1-0

Lobos BUAP vs Atlante, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 1-0 - lobos-buap-vs-atlante-ascenso-mx-clausura-2016

Los Lobos BUAP reciben este viernes 8 de abril a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 14 y penúltima de la Liga de Ascenso MX edición Clausura 2016. El horario del encuentro de Lobos BUAP vs Atlante es a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Universitario BUAP, será transmitido por TDN y en esta nota también, encontrarás las formas para ver a Lobos BUAP vs Atlante en vivo por internet.

Lobos BUAP está en la onceava posición con 15 unidades, para alcanzar la calificación no solo depende ganar los duelos que le restan, depende de otros resultados que se ajusten para acceder a la siguiente fase.

Atlante acumula tres triunfos consecutivos y este encuentro les podría dar el anhelado pase a la liguilla. Un empate sería suficiente para acceder a la fiesta grande, sin embargo los Potros de Hierro quieren incrementar la racha y seguir subiendo posiciones en la general, donde ocupa por el momento el tercer sitio.

En vivo: Lobos BUAP vs Atlante, Jornada 14 del Ascenso MX Clausura 2016

El partido entre Lobos BUAP vs Atlante será transmitido por televisión en el canal TDN de televisión de paga, pero podrás verlo en vivo por internet a través del portal o aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs Atlante por TDN en internet

Lobos BUAP vs Atlante, J14 del Ascenso MX C2016 | Resultado: 1-0 - lobos-buap-vs-atlante-por-tdn-clausura-2016

Ingresa al siguiente enlace para ver el partido entre Lobos BUAP vs Atlante en vivo por internet en la señal de TDN de manera gratuita desde tu computadora o dispositivo móvil. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver este y otros partidos que transmitan.

Acceder a la transmisión

¿Cuál es tu pronóstico?