Publicado por el

Zuckerberg muestra por accidente una nueva apariencia de Facebook

Durante una transmisión en vivo sobre Facebook Live, Mark Zuckerberg mostró sin querer algunas características que Facebook implementaría.
Zuckerberg muestra por accidente una nueva apariencia de Facebook - captura-de-pantalla-2016-04-08-01-03-21-800x445Imagen: Facebook.

Mark Zuckerberg mostró sin querer algunas características nuevas que Facebook posiblemente implementará en su app. Tras intentar corregir su desliz, el creador y director de la red social dio una breve explicación de lo que habían visto sus seguidores.

Una vez que Facebook Live fue lanzado para el uso de todos los usuarios de la red social, Zuckerberg se encontraba presentando el servicio en una transmisión en vivo. En el minuto 6:22 de la trasmisión, el ejecutivo decidió sacar su iPhone 6 para hacer una demostración sobre el uso de esta nueva función.

“Live es tener una cámara de televisión en tu bolsillo (…) cualquier persona con un teléfono móvil tiene el poder de transmitir en vivo a quien sea en el mundo”, afirma el director de Facebook.

Zuckerberg decidió responder a una de las consultas que le estaban haciendo los usuarios sobre cómo empezar a usar Facebook Live, para lo abrió la app interna de Facebook, cuya versión en su celular luce amarilla y no azul.

El ejecutivo empezó a explicar que los usuarios debían presionar el botón de video en vivo, ubicado en la parte inferior de la interfaz de la cronología, opción que no está incluida en la última versión de Facebook. En su pantalla se muestró una tira de videos de aquellos que él no sigue y otra fila de videos de personas que él sí sigue y están trasmitiendo en vivo en ese momento.

Zuckerberg explica que para comenzar a grabar video en vivo en Facebook solo hay que presionar el botón en azul en la parte superior derecha, botón que tampoco existe en la versión oficial de la aplicación.

En el video se puede ver un nuevo diseño de Facebook: los iconos organizados por colores a la mano izquierda serían para escribir, subir fotos y videos, compartir una reacción subir una presentación, grabar un video en vivo, subir un gif, escuchar música y compartir la ubicación.

Tras darse cuenta de su desliz, el director de Facebook retiró el teléfono de la toma y dijo: “Esto es un previa interna del app de Facebook, (…) es posible que hayan visto cosas allí que estamos probando y no todo eso va a lanzarse. Algunas sí, con el tiempo”.

Con información de: El Comercio.

Últimas noticias en WebAdictos