Publicado por el

Apple repara vulnerabilidad de los iPhone 6S

El error que permitía entrar a contactos sin necesidad desbloquear ha sido reparado en los iPhone 6S.

Apple repara vulnerabilidad de los iPhone 6S - iphone-6s

Hace unos días te contamos de un error de seguridad en los iPhone 6S, en el cual personas con conocimiento de dicho bug podrían tener a contactos y hasta imágenes alojadas en el dispositivo, esto con ayuda del asistente virtual de voz Siri, simplemente mediante la búsqueda en Twitter de algo que no permita obtener una dirección de correo.

Sin embargo, Apple ha corregido el error en sus iPhone 6S y 6S Plus, así que los usuarios ya no tendrán por qué preocuparse. Cabe señalar que el cierre de este agujero se hizo mediante servidor, por lo cual no se tuvo que lanzar una actualización del sistema para dicho fin; ahora Siri tendrá que pedir la contraseña o ingresar la huella digital para poder realizar las búsquedas en Twitter.

Otro fallo que Apple repara para el sistema en general es la posibilidad de activar Night Shift y el modo de ahorro de energía – cosa que puede ser beneficiosa para algunos y para otros no -; ahora cuando le pidamos a Siri que active Night Shift nos avisará que tendrá que apagar el modo de ahorro de energía y si deseamos continuar.

Con información de 9to5Mac.

Últimas noticias en WebAdictos