Cruz Azul vs Necaxa, Semifinal de Copa MX C2016 | Resultado: 2-3

Cruz Azul vs Necaxa, Semifinal de Copa MX C2016 | Resultado: 2-3

Cruz Azul vs Necaxa, Semifinal de Copa MX C2016 | Resultado: 2-3 - cruz-azul-vs-necaxa-semifinal-copa-mx-clausura-2016

Cruz Azul y Necaxa definirán el último finalista de la Copa MX Clausura 2016, este miércoles 6 de abril en el Estadio Azul. La semifinal Cruz Azul vs Necaxa se jugará a las 20:00 horas; se transmitirá por el canal 5 de televisión abierta y por ESPN. También podrás ver la semifinal Cruz Azul vs Necaxa en vivo por internet a través de Televisa Deportes y ESPN Play, en esta nota te dejamos los enlaces para acceder a la transmisión.

Los de la Máquina de Cruz Azul fueron los mejores del sector 6 por encima de Venados, Atlante y Tapachula, puros equipos del Ascenso MX, mientras que los hidrocálidos lo fueron en el 4 sobre Mineros, León y Morelia.

En Cuartos de Final, Cruz Azul fue superior por 3-0 ante Juárez y Necaxa tuvo que llegar hasta la serie de penales para derrotar a Tijuana por marcador de 6-5 tras igualar en 1-1 en los 90 minutos reglamentarias de la Copa Corona MX.

En vivo: Semifinal Cruz Azul vs Necaxa | Copa MX Clausura 2016

La semifinal entre Cruz Azul y Necaxa será transmitida por televisión abierta en el canal 5 y por ESPN en televisión de paga. El partido también será transmitido por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes y ESPN Play, enseguida encontrarás cómo acceder a la transmisión.

Cruz Azul vs Necaxa por Televisa Deportes en internet

Cruz Azul vs Necaxa, Semifinal de Copa MX C2016 | Resultado: 2-3 - cruz-azul-vs-necaxa-copa-mx-clausura-2016-por-internet

 

Puedes ver el partido de Cruz Azul vs Necaxa en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet, ingresando desde tu computadora o dispositivos móviles al enlace que encontrarás a continuación, o bien, instala la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Si lo prefieres y cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a ESPN Play y disfrutar de la semifinal entre Cruz Azul vs Necaxa en vivo por la señal de ESPN. También puedes escuchar el partido por radio en internet a través de ESPN Deportes Radio, solo da play enseguida.

La máquina quiere acceder a la final y repetir el título de Copa obtenido en 2013 ¿Crees que lo logre?