Marvel lanza la secuela ‘Avengers Alliance 2’ para dispositivos móviles

Marvel lanza la secuela ‘Avengers Alliance 2’ para dispositivos móviles


Los superhéroes de Marvel regresan a los dispositivos móviles con el lanzamiento de Avengers Alliance 2, la secuela del videojuego de rol que recrea en móviles los combates de la saga en películas y consolas.

Marvel Entertainment y la casa productora Disney Interactive Games anunciaron el nuevo juego, que ofrece una gran presentación visual y la posibilidad de que los jugadores puedan manejar a los clásicos héroes.

En Avengers Alliance 2, los jugadores crearan desde sus dispositivos un equipo de héroes para enfrentar a villanos de Marvel como a Ultrón, el Barón Strucker, M.O.D.O.K, entre otros. El jugador debe mejorar el nivel de los héroes, modificarlos con habilidades especiales y crear el mejor equipo para la batalla.

Los combates serán colectivos, ya que los jugadores podrán hacer equipos con personas de todo el mundo para realizar misiones, así como funciones uno a uno y otras especiales, que podrán ser simultáneas en peleas de tres contra tres.

Las misiones están basadas en historias de los cómics de Marvel y sus jugadores comenzarán misiones que se pueden reproducir una y otra vez con distintos héroes a través de diversos mundos y niveles.

Desde su lanzamiento en el 2012, el original Marvel: Avengers Alliance 1 se ha convertido en el juego social más exitoso de Disney, con casi 70 millones de jugadores, más de 100 superhéroes y villanos para coleccionar y 1.600 situaciones de combate.

“Marvel: Avengers Alliance 1 atrajo una cantidad de seguidores a nivel mundial debido a su gran historia y juego único”, dijo en un comunicado el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Distribución Interactiva y Digital de Marvel, Peter Phillips.

La secuela, Avengers Alliance 2, ya está disponible para las plataformas App Store, Google Play, Amazon App Store y Windows Phone.

Enlaces: App Store/Google Play/Amazon App Store.

Fuente: EFE.