Tigres vs Querétaro, Semifinal Concachampions 2016 | Resultado: 2-0

Tigres vs Querétaro, Semifinal Concachampions 2016 | Resultado: 2-0

Tigres vs Querétaro, Semifinal Concachampions 2016 | Resultado: 2-0 - tigres-vs-queretaro-semifinal-de-concachampions-2016

Tigres y Querétaro definirán al primer finalista de la Liga de Campeones de Concacaf, este martes 5 de abril cuando se enfrenten en el partido de vuelta de las semifinales de Concachampions 2016 en el Estadio Universitario. El horario de la semifinal Tigres vs Querétaro es a las 19:00 horas, lo podrás ver por Fox Sports 2, además, en esta nota encontrarás algunas opciones para ver la semifinal Tigres vs Querétaro en vivo por internet.

Tigres y su gran plantel reciben al siempre compacto equipo de Querétaro. El 0-0 en el primero de la serie obliga a los de la UANL a ganar en el tiempo regular, mientras Gallos con un empate con goles estaría garantizando su lugar en la Final, debido al criterio de gol de visitante. Ambas escuadras desean su primer título del área de CONCACAF.

En la Liga MX, Tigres marcha en la séptima posición con 17 unidades y Querétaro es decimocuarto con 12 puntos. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, tiene la segunda mejor defensa con 13 encajados en doce partidos y la sexta mejor ofensiva con 19 a favor.

Tigres vs Querétaro por internet | Semifinal de Concachampions 2016

El partido de vuelta de la semifinal entre Tigres vs Querétaro se transmitirá por el canal Fox Sports 2 en televisión de paga y por Fox Play en internet. Enseguida te decimos cómo puedes seguir el partido en vivo por internet.

Tigres vs Querétaro en vivo por radio en internet

Puedes escuchar el partido de vuelta entre Tigres vs Querétaro en vivo por radio en internet, con la transmisión de ESPN Deportes Radio de manera gratuita. Solo da play en siguiente reproductor y disfruta del encuentro; también puedes instalar TuneIn en tus dispositivos.

Tigres vs Querétaro por Fox Sports en internet

Si cuentas con un contrato de televisión de paga, es probable que tu proveedor te ofrezca el acceso gratis a Fox Play, de manera que puedas ver el partido de Tigres vs Querétaro en vivo por Fox Sports en internet, desde tu computadora o celular. Da clic enseguida y accede con los datos de tu proveedor.

Acceder a la transmisión

El ganador de la semifinal de Tigres vs Querétaro, se enfrentará en la final al ganador del duelo entre América vs Santos. ¿Cuál quisieras que sea la final de Concachampions?