América vs Santos, Semifinal Concachampions 2016  | Resultado: 1-0

América vs Santos, Semifinal Concachampions 2016 | Resultado: 1-0

América vs Santos, Semifinal Concachampions 2016  | Resultado: 1-0 - america-vs-santos-semifinal-de-concachampions-2016

América y Santos buscan su pase a la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf 2016, este martes 5 de abril, cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la semifinal de Concachampions 2016. El horario de la semifinal América vs Santos es a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca; la transmisión será por el canal Fox Sports 2 y también te dejamos las opciones para ver al América vs Santos en vivo por internet.

Las Águilas mantienen su mirada puesta en el Bicampeonato, pero antes tendrán que superar al conjunto de la Comarca Lagunera. El marcador global se encuentra empatado sin goles, por lo que de mantenerse así, el encuentro se iría a tiempos extras. Un gol de Santos obligaría al América al triunfo.

Ricardo Peláez fue claro y concreto, América quiere avanzar a la final de esta edición de la CONCACAF Liga de Campeones y regresar al Mundial de Clubes, lo que señaló deben demostrar en la cancha, al tiempo de comentar que el grupo está muy comprometido por avanzar a la gran final del torneo. “Independientemente de todo, somos campeones de este torneo entonces hay que defenderlo a muerte, queremos volver a ganar el torneo de la CONCACAF, queremos otro título y queremos volver al Mundial de Clubes, pero eso hay que demostrarlo dentro de la cancha, estamos muy contentos y muy comprometidos para el día de mañana dar el paso a la final“.

En vivo: América vs Santos, Semifinal de Concachampions 2016

Puedes ver el partido de vuelta de la semifinal entre América vs Santos en vivo por televisión, por el canal Fox Sports 2 de televisión de paga, que también transmitirá el partido por internet desde su plataforma Fox Play. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión del partido de América vs Santos por internet, así como otras opciones para seguir el encuentro.

Concachampions: América vs Santos en vivo por radio en internet

Escucha la semifinal América vs Santos en vivo por radio en internet, con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o instala la app de TuneIn en tu dispositivo móvil (y luego busca la estación de ESPN Deportes Radio).

América vs Santos por Fox Play en internet

Si cuentas con un contrato vigente de televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play y ver el partido de vuelta de la semifinal de América vs Santos en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Da clic en el siguiente enlace y averigua si tu proveedor ofrece el servicio gratis.

Acceder a Fox Play

¿Cuál es tu pronóstico para esta semifinal?