Google Maps revela la “baticueva” en un tour virtual

Google Maps revela la “baticueva” en un tour virtual

 

Google Maps revela la "baticueva" en un tour virtual - captura-de-pantalla-2016-04-04-20-38-14-800x291
Imagen: Google Maps.

Google no ha dejado pasar por alto el éxito comercial que ha estádo tenido “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y ha asociado Google Maps con Warner Bros para recrear el set de la guarida de Bruce Wayne en Street View.

La visita virtual empieza en una mansión junto al Sixteen Lake de Michigan, en las afueras de Detroit, la ciudad más grande de Míchigan en Estados Unidos, justo donde se rodó la mayor parte de la película.

Cuando llegamos a la baticueva podemos ver el flamante batimóvil estacionado junto a un centro de vigilancia remota; puedes ver el vehículo de cualquier ángulo. Al lado, encontramos una armería.

Al subir las escaleras, tenemos una espectacular vista del traje de Robin, graffiteado por el mismísimo Joker: “Ha Ha Ha, the Joke’s on You, Batman”. Un piso más arriba, vemos una especie de oficina plagada de experimentos tecnológicos, entre ellos, la batiarmadura.

Los fans de Batman pueden pasear por la Batcueva desde una computadora o desde un dispositivo móvil, pero si lo hacen desde unas gafas de realidad virtual la experiencia será espectacular.

La película “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” ha conseguido tener gran éxito comercial desde su estreno. Durante los primeros días de exhibición en cines, la película de Zack Snyder superó los 500 millones de recaudación: 193,3 millones en Estados Unidos y 308,6 millones en el resto de países donde está siendo emitida.

Este fin de semana, la película encabezó las taquillas norteamericanas, aunque registró una fuerte caída en la recaudación. Según The Hollywood Reporter consiguió 52.4 millones de dólares, un 68 por ciento menos que en su estreno hace una semana.

Enlace: Bruce Wayne’s Residence en Google Maps.