Publicado por el

Chivas vs Pumas, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 4-0

Te decimos cómo ver a Chivas vs Pumas en vivo por la señal de TDN o canal 2 en internet, en la Jornada 12 del Clausura 2016 de la Liga MX, este 3 de abril.

Chivas vs Pumas, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 4-0 - chivas-vs-pumas-jornada-12-del-clausura-2016

Chivas y Pumas cierran la Jornada 12 del Clausura 2016, en lo que promete ser un duelo bastante atractivo. El partido de Chivas vs Pumas se jugará a las 20:30 horas en el Estadio Chivas, lo podrás ver por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en tv de paga, además, más adelante encontrarás las opciones para ver a Chivas vs Pumas en vivo por internet.

Antes del receso, las Chivas lograron quitarle el invicto al actuar líder Monterrey. Para Chivas será el séptimo encuentro en su casa y tiene un saldo de cinco empates y una derrota, por lo que, ante Pumas, y ante el buen progreso que ha llevado en su futbol, se espera que ese primer triunfo llegue al fin.

Pumas y Chivas se llevan tres puntos de diferencia, 15 de los felinos por 12 del Guadalajara, por lo que un lugar en puestos de Liguilla será también un plus extra a este encuentro que en los últimos años se ha tornado más atractivo. Los de UNAM golearon 4 por 2 al Morelia en la jornada previa al receso.

Pumas vs Chivas en vivo en el Clausura 2016

El partido de Pumas y Chivas se transmitirá por televisión abierta en el canal 2 de televisa y por TDN en televisión de paga, ambos canales transmitirán el partido por internet desde el porta y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Chivas vs Pumas por Televisa Deportes en internet

Chivas vs Pumas, Jornada 12 del Clausura 2016 | Resultado: 4-0 - chivas-vs-pumas-televisa-deportes-clausura-2016

Puedes ver el partido de Chivas vs Pumas en vivo por la señal de TDN o Canal 2 en internet, ingresando al siguiente enlace y seleccionando la señal por la que deseas seguir la transmisión del encuentro. Otra opción es instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Chivas en vivo desde tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Guadalajara se presenta con 9 partidos seguidos sin ganar como locales, solo 2 veces en la historia ligaron más, la última fue en la campaña 1990-91. Pumas llega con 8 jornadas seguidas sin perder en el Clausura 2016, la última vez que ligó más fue en el Clausura 2011.

Chivas tiene 37 partidos seguidos sin perder como local ante Pumas, aunque solo logró 15 victorias por 22 empates. Eduardo Herrera le anotó a Chivas en los 2 torneos anteriores, el último de Pumas que les marcó en 3 partidos seguidos fue Luis Flores, entre 1980-81 y 1981-82.

Últimas noticias en WebAdictos