Morelia vs Puebla, Fecha 12 del Clausura 2016 | Resultado: 2-0

Morelia vs Puebla, Fecha 12 del Clausura 2016 | Resultado: 2-0

Morelia vs Puebla, Fecha 12 del Clausura 2016 | Resultado: 2-0 - monarcas-morelia-vs-puebla-jornada-12-del-clausura-2016

Monarcas Morelia recibe al Puebla en la Jornada 12 del Clausura 2016, en un duelo entre dos equipos implicados en la lucha por no descender. El horario del partido de Monarcas Morelia vs Puebla es a las 20:30 horas, lo podrás ver por Azteca 13 en televisión abierta, y en esta nota encontrarás la forma de ver a Monarcas Morelia vs Puebla en vivo por internet.

Monarcas ganó el sábado pasado su partido pendiente de la Jornada 6 ante los Jaguares de Chiapas por marcador de 2 goles por 0. Los de Morelia se encuentran penúltimos en la tabla porcentual por lo que deben seguir sumando, además de que están muy cerca de posiciones de Liguilla.

Los de Puebla suman ya 5 encuentros sin conocer la derrota, el gran pero viene en el aspecto que refleja que los últimos 4 compromisos han acabado en empate para el Puebla. Dado el potencial mostrado a lo largo del certamen, es ya preciso incluso poner en tela de juicio los resultados de los inquilinos del Estadio Cuauhtémoc.

En vivo: Monarcas Morelia vs Puebla en el Clausura 2016

El partido de Monarcas Morelia vs Puebla será transmitido por TV Azteca en su canal Azteca 13 de televisión abierta. También contará con transmisión simultánea por internet desde el portal y apps móviles de Azteca Deportes.

Monarcas vs Puebla por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Morelia vs Puebla en vivo por Azteca Deportes en internet, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles. También puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Morelia repite actuación en casa, donde ganó el pendiente de la jornada 6 el sábado anterior, 2 de sus 3 triunfos en el torneo los logró ahí. Los Camoteros llegan con 4 empates consecutivos, nunca en su historia ha ligado 5.

Monarcas venció a Puebla solo en 2 de los últimos 7 partidos en que lo recibió, aunque en toda la historia domina con 17 ganados, 9 empates y 6 perdidos. Puebla derrotó a Monarcas la última vez que los visitó, solo una vez en la historia le ganó 2 seguidos en Morelia, en las campañas 1989-90 y 1990-91.