Se unen 3 compañías teatrales para difundir el microteatro en la CDMX

Se unen 3 compañías teatrales para difundir el microteatro en la CDMX

Se unen 3 compañías teatrales para difundir el microteatro en la CDMX - onsale-microteatro

Microteatro cumple su temporada no. 20 en donde muestra 13 nuevas micro obras que deleitarán al público durante todo un mes, siendo la temática #PorEllos, en esta ocasión se unen 3 compañías teatrales para difundir el buen teatro breve con las obras: On sale, México lindo y queridito y 4 tetas y un funeral. Con esta alianza las micro obras buscan acercar al público y cautivarlo con historias interesantes, ofreciendo una accesibilidad en una promoción de 2 x 1 al comprar el combo para las 3 obras para así fomentar la asistencia a Microteatro.

Microteatro: On sale

La sala 7, sesión Golfa presenta On Sale, idea original de María Luisa López, la dramaturgia de Anais Santiago y Cinthya Hernández, dirección de Giovanni Jiménez Arreola, siendo una de las propuestas más arriesgada de toda la temporada el cual centra un encuentro pasional entre un pintor y su alumna, en aras de la creatividad explorando las más bajas pasiones de cada uno y con un final inesperado de un secreto que despierta a los demonios que se creían olvidados.

Actúan: Anais Santiago, Luis Gerardo León, Cinthya Hernández y Juan José Pucheta quienes alternan funciones.

 

Microteatro: Cuatro tetas y un funeral

La sala 9, presenta Cuatro tetas y un funeral, el dramaturgo español Borja Texeira, quien es autor de grandes éxitos teatrales y se han presentado en México y Miami, con sus obras; A donde nos lleve el viento y No te metas con mi Tiara que se han presentado también en Microteatro México. La historia relata el reencuentro entre dos hermanos después de diez años en el funeral de su padre, en donde brotan sentimientos de amor, rencor y nuevas apariencias, porque como bien sabemos el tiempo todo lo transforma y este caso no es la excepción, ellos han cambiado de ideas, de gustos, de emociones y hasta de sexo, la dirección corre a cargo de Aleyda Gallardo, actúan David Ponce como Carlota, alternando funciones; Marlene Tovar, Ana Kupfer como Cristina.

Microteatro: México lindo y queridito

Sala 13, México lindo y queridito, dirección y autoría de Rodrigo Tovar, es una crítica social de nuestro país y a través del fútbol desde el humor negro toma tintes interesantes con cada uno de los personajes que te invitan a la crítica a la reflexión de la dolorosa realidad, las actuaciones Michelle Núñez, Giovanni Santzalez en la producción de Rodrigo Guillermo Tovar.

Las micro obras se presentan de jueves a domingo del 10 de marzo al 10 de abril en la temporada no. 20 de Microteatro ubicado en el Roble 3, Santa María La Rivera.

Así que si buscas algo bueno, bonito y muy barato, sin duda, Microteatro es la opción para todos aquellos que quieren seguir disfrutando del teatro mexicano ¡no te quedes sin verlo!

Síguelos en redes:

Facebook: 4 Tetas y 1 Funeral, On Sale Microteatro, México lindo y queridito MTM
Twitter: @4tetasy1funeral, @OnSaleTeatro, @MLQMTM