LG G5 comenzará su distribución en mercados clave

LG G5 comenzará su distribución en mercados clave

LG G5 comenzará su distribución en mercados clave - g5_gui_01

A partir de esta semana, LG Electronics comenzará a llegar a algunos mercados mundiales con su muy esperado smartphone modular LG G5. El G5 LG hará su debut en Corea del Sur el 31 de marzo y en Estados Unidos el 1 de abril, seguido por países de Europa, Asia y el Medio Oriente, entre otros. Aproximadamente 200 compañías y operadoras en todo el mundo ofrecerán el G5 en sus mercados.

Como demostró en su presentación en el Mobile World Congress, en Barcelona el mes pasado, LG G5 es un escaparate de tecnologías de vanguardia y grandes funciones  diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario más divertida. Los asistentes al MWC reconocieron la filosofía detrás del LG G5 ya que el dispositivo obtuvo un récord de 33 premios, incluyendo Best New Smartphone en el MWC 2016 de los GSMA Glomo Awards, la institución con más tiempo que galardona la innovación de la industria móvil, la excelencia y el logro.

LG G5 comenzará su distribución en mercados clave - LG-G5-Silver-Modular-Type

“Desde el MWC, el LG G5 y sus amigos han conquistado la imaginación de los consumidores de todo el mundo con su desarrollo en la tecnología móvil”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “La modularidad se ha hablado durante años pero nadie fue capaz de llevarlo a cabo hasta ahora y estamos dispuestos a asumir el concepto”.

Las características principales del G5 son los lentes duales 78- y 135 grados de la cámara para tomas de ángulo amplio, una pantalla Always-on que despliega en todo momento la información más relevante y Dolby Digital Plus y canal de audio de 7.1 para un audio de cine que ofrece diálogos y efectos con matices más claros incluso en entornos ruidosos. LG G5 también soporta IFTTT ((If This Then That)), una solución inteligente que permite a los usuarios crear una serie de programas de acción llamados recipes para aumentar la productividad y la eficiencia.

LG ha simplificado la interfaz gráfica de usuario con un look plano, aplicando una brillante combinación de color y un efecto de difuminado. Además, la animación y los efectos de retroalimentación esta sincronizados para ofrecer una experiencia divertida lúdica y agradable.

Los siguientes amigos estarán disponibles en mercados clave en el momento de la venta del LG G5 o poco después:

  • CAM Plus
  • LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY (con funda)
  • 360 VR
  • 360 CAM (con estuche)
  • Rolling Bot
  • TONE Platinum
  • H3 de B&O PLAY