León vs Monterrey, J12 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

León vs Monterrey, J12 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2

León vs Monterrey, J12 del Clausura 2016 | Resultado: 1-2 - leon-vs-monterrey-jornada-12-del-clausura-2016

En un duelo de poder, el líder Monterrey visita al León en la jornada 12 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de León vs Monterrey es a las 20:06 horas desde el Nou Camp; la transmisión será por Fox Sports 2 y Claro Sports en televisión de paga, pero también te decimos cómo ver a León vs Monterrey en vivo por internet de manera gratuita en tu computadora, celular o tablet.

León cayó en su visita a las Águilas del América en el Estadio Azteca por marcador de 2 goles por 1. Un partido que deja una sensación amarga para los felinos, pues tras ir en desventaja, lograron equilibrar la balanza; fue hasta que aconteció una pena máxima que las Águilas pudieron quedarse con el triunfo. León se ubica en la posición 4 de la tabla general con 19 unidades.

Monterrey perdió el invicto como local la jornada anterior ante las Chivas de Guadalajara que los hicieron ver mal ante su gente. Los Rayados se mantienen como líderes generales del torneo con 24 unidades, 3 más que sus más cercanos competidores Pachuca y América.

En vivo: León vs Monterrey en la Jornada 12 del Clausura 2016

Puedes ver el partido de León vs Monterrey por televisión en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports, ambos en televisión de paga. Ambos canales contarán con transmisión en vivo por internet y enseguida te decimos cómo acceder a ella.

León vs Monterrey por Claro Sports en internet

Ingresa a partir de las 20:06 horas desde tu computadora o dispositivo móvil al portal de Claro Sports a través del siguiente enlace y ve el partido de León vs Monterrey en vivo de manera gratuita. Para acceder a la transmisión no es necesario registrarse ni instalar nada.

Acceder a la transmisión

León vs Monterrey por Fox Sports en internet

En caso de que cuentes con un contrato vigente de televisión de paga, puedes entrar a Fox Play y ver el partido de León vs Monterrey en vivo por la señal de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

Antecedentes

León solamente ganó 1 de sus últimos 4 partidos en la Liga, esa victoria fue en su anterior juego como local. Rayados perdió 2 de sus últimos 4 partidos del Clausura 2016, como visitantes tienen 3 ganados y 2 perdidos.

Los Panzas Verdes tienen dominio sobre Monterrey jugando en León: 23 ganados, 16 empates y 6 perdidos. Monterrey tiene 3 victorias consecutivas sobre León en la Liga MX, con 12 goles anotados y solo 2 recibidos.