Publicado por el

Google y Acer presentan la computadora Chromebase para videoconferencias.

Lam empresas se alían para presentar una todo en uno llamada Chromebase, pensada para ser usada en videoconferencias a pequeña escala.

Google y Acer presentan la computadora Chromebase para videoconferencias. - chromebase

Google desea demostrar que sus computadoras con Chrome OS también pueden resultar provechosas en el área de productividad, y es por eso que en colaboración con Acer han presentado una computadora bautizada como Chromebase para reuniones, claramente diseñada para el sector empresarial.

La Chromebase es una PC todo-en-uno que está pensada para su uso en lugares para pequeñas reuniones, recomendando su uso en conferencias de hasta 2 personas. La computadora tiene las siguientes características:

  • Pantalla ajustable de 24 pulgadas con resolución full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Cámara HD integrada
  • 4 micrófonos y 2 bocinas estéreo.

Google ofrece la Chromebase como una herramienta específica para mantener la comunicación en la casa o en la oficina, pudiendo establecer conferencias con hasta 25 personas mediante las aplicaciones creadas por la firma de Mountain View; la todo-en-uno tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que solo basta encenderla, configurarla y ya está lista para usar.

Google destaca el uso de sus computadoras Chrome en grandes empresas; por ejemplo sus computadoras Chromebox forman parte de los elementos de oficina en corporaciones como Flipkart, Pinterest y el Estado de Wyoming en los Estados Unidos.

La Chromebase tiene un precio inicial de 799 dólares para sus partners de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia.

Con información Blog Oficial de Google for Work.

Últimas noticias en WebAdictos