Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - peliculas-de-estreno-en-netflix-en-abril-2016

Si eres de los que se la pasan viendo películas en Netflix, en abril, la plataforma agregará 15 nuevas películas de distintos géneros, para que siempre tengas algo nuevo por ver. Destacan entre la películas a estrenar Special Correspondents, una película original de la plataforma, además de Sicario: Tierra de nadie que llega a Netflix apenas seis meses después estrenarse en el cine.

Enseguida te decimos cuáles son las películas que llegan a Netflix en abril de 2016. Si lo prefieres aquí puedes ver las series que se estrenan en abril o bien checa todos los estrenos contando series, películas, documentales o contenido para niños en abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - 3-dias-para-matar

3 Días para matar: Un agente secreto, interpretado por Kevin Costner, vive con una enfermedad terminal y acepta una misión peligrosa a cambio de un medicamento experimental que lo puede ayudar, pero sólo si sobrevive a los efectos secundarios. Estreno el 1 de abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - blue-jasmine

Blue Jasmine: Cate Blanchett interpreta a Jasmine, una ama de casa de la alta sociedad neoyorquina que atraviesa un momento crítico cuando pierde todo y debe vivir sin lujos y luchando contra su ansiedad. Desde el 1 de abril estará disponible en Netflix esta cinta de Woody Allen ganadora de un Oscar.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - atraco

¡Atraco!: El 1 de abril llega a Netflix esta película con toques de comedia situada en el año 1955, cuando los leales seguidores del derrocado Juan Perón planean un golpe para recuperar las joyas de su difunta esposa Evita.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - kidnapping-mr-heineken

Kidnapping Mr. Heineken: Llega a Netflix el 1 de abril esta película ambientada en noviembre de 1983, cuando el secuestro del magnate cervecero Alfred “Freddy” Heineken llegó a los titulares de la prensa alrededor del mundo. Este drama relata el delito por el cual los secuestradores exigen uno de los rescates más grandes de la historia.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - lawless

Lawless: Esta cinta de acción que se estrena el 1 de abril en Netflix presenta a los hermanos Bondurant -Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jason Clarke-, cuyas hazañas contrabandistas durante la época de la prohibición los convirtió en bandidos legendarios.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - little-miss-sunshine

Little Miss Sunshine: La familia Hoover está compuesta por estrafalarios personajes que se apiñan en una vieja camioneta y viajan a California para que la pequeña Olive (Abigail Breslin) compita en un concurso de belleza. Esta comedia ganadora de dos premios Oscar llega a Netflix el 1 de abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - mud

Mud: Dos adolescentes de Misisipi conocen a un fugitivo y se enredan con sus historias de un viejo amor, crímenes pasionales y cazarrecompensas. Esta película, que cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Reese Witherspoon y Sam Shepard, se estrena en Netflix el 1 de abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - date-night

Date Night: ¿Quién se iba a imaginar que una reservación bajo el nombre de otras personas iba a darle un giro inesperado a la cita de una pareja de Nueva Jersey? Claire y Phil Foster -interpretados por Tina Fey y Steve Carell- dejan a sus hijos en casa para disfrutar de una noche en la ciudad haciéndose pasar por los Tripplehorns. El 1 de abril se estrena esta alocada comedia dirigida por Shawn Levy, que cuenta también con la participación de Mark Wahlberg y James Franco.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - que-ojones

Que OJOnes: En su última presentación antes de fallecer, el cómico Luis Raúl divaga sobre los remedios puertorriqueños, los impuestos sin pagar, su mamá, el sexo y muchos temas más. Disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - the-spectacular-now

The Spectacular Now: Aimee (Shailene Woodley) y Sutter (Miles Teller) van juntos a la escuela y entablan una poco probable amistad. Cuando Sutter ayuda a Aimee a tener más confianza en sí misma, empieza a enamorarse de su creación. Esta cinta estará disponible en Netflix desde el 1 de abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - time-out-of-mind

Time Out of Mind: Un vagabundo que lucha por sobrevivir en las calles de Nueva York y reconectarse con su hija, recibe ayuda de alguien inesperado. Este film protagonizado por Richard Gere se estrena en Netflix el 1 de abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - redeemer

Redeemer: Marko Zaror es un ex sicario arrepentido que comienza una matanza contra sus antiguos jefes narcos, hasta que otro asesino comienza a seguirlo. Esta película chilena de artes marciales se estrena en Netflix el 15 de abril.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - linterna-verde

Linterna Verde: Desde el 17 de abril guerreros extraterrestres eligen a un talentoso piloto de prueba para representarlos en la Tierra, quien usará sus nuevos poderes como Linterna Verde (Ryan Reynolds) para promover el orden y la justicia antes que el mundo se destruya.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - special-correspondents

Special Correspondents: A partir del 29 de abril estará disponible este film original de Netflix, que cuenta la historia de un periodista radial en Nueva York (Eric Bana), quien ha visto obstaculizada su carrera debido a su arrogancia y a su decadente estilo de vida. Con su trabajo en riesgo, comienza a falsificar historias de guerra desde la comodidad de su escondite, emplazado sobre un restaurante español en Queens.

Películas de estreno en Netflix durante abril de 2016 - sicario-tierra-de-nadie

Tierra de Nadie: Sicario: Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede. Emily Blunt y Benicio del Toro protagonizan esta película que estrena en Netflix el 30 de abril.