Apple lanza iOS 9.3.1 para corregir errores

Apple lanza iOS 9.3.1 para corregir errores

Apple lanza iOS 9.3.1 para corregir errores - ios-9-3-3

El día de hoy, Apple ha lanzado una nueva versión de iOS, la 9.3.1, que trae correcciones de errores presentadas en diversos dispositivos que corrían la versión 9.3 del sistema, esto de acuerdo a las notas de lanzamiento mostradas al momento de descargar. La actualización está disponible para iPhones, iPads y iPods Touch y ya puede descargarse vía iTunes o desde el mismo dispositivo.

La actualización viene a corregir el congelamiento y hasta el cierre inesperado de aplicaciones, ocurrido después de haber dado clic en algún enlace. Recientemente, la empresa de Cupertino también lanzó una nueva build para iOS 9.3, luego de que después de actualizar a esta versión muchos dispositivos se bloquearan y evitaran su posterior activación.

La versión 9.3 de iOS se presentó hace poco más de una semana durante el lanzamiento del nuevo iPhone SE y la nueva iPad Pro de 9.7 pulgadas y que presentaba como novedad la incorporación de diversas mejoras entre las que destaca Night Shift, la cual ajusta la pantalla durante la noche para evitar problemas en la visión debido al uso nocturno de los aparatos.

 

 

 

Con información de 9to5Mac.