Publicado por el

Xiaomi presenta una olla inteligente

La empresa china Xiaomi ahora presenta una olla que es capaz de ser controlada desde nuestro smartphone. El producto inaugura la sub marca "Mi Ecosystem".

Xiaomi presenta una olla inteligente - xiaomi-olla

Xiaomi ya nos tiene acostumbrado a una amplia variedad de productos más allá de los smartphones. Si bien recientemente presentó su nueva serie de televisores, la marca también diseña cámaras de acción, purificadores de aire y accesorios para smartphones, como controles de videojuegos.

Sin embargo, la marca china irrumpe con una clase diferente de producto, ya que ahora presenta una olla inteligente, la cual puede ser controlada con nuestro smartphone mediante una conexión Wi Fi. Específicamente, el primer producto de cocina de Xiaomi, es un calentador de arroz, el cual es un utensilio muy usado en países asiáticos.

La olla costará unos 150 dólares y estará disponible en china. Tiene un diseño en color blanco, con líneas muy modernas, como si de un gadget se tratase. Este nuevo aparato forma parte de la nueva sub marca de Xiaomi “Mi Ecosystem”, por lo cual es posible ver más aparatos, quizá pensados en el Internet de las Cosas.

Con información de EFE.

Últimas noticias en WebAdictos