Microsoft afirma que Windows 10 Mobile no es prioritario por ahora

Microsoft afirma que Windows 10 Mobile no es prioritario por ahora

Microsoft afirma que Windows 10 Mobile no es prioritario por ahora - windows-10-mobile

Ha empezado la Build 2016 y con ella grandes noticias, como la presentación de Windows 10 Anniversary Update y sus nuevas funciones. Sin embargo, parece que Microsoft no le ha dado protagonismo a su sistema operativo móvil Windows 10 Mobile en esta edición del evento.

El Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, Terry Myerson, ha aclarado la situación, y si bien Microsoft no se deshará de Windows 10 Mobile, el miembro de la compañía menciona que por ahora los smartphones no son una prioridad. Myerson ha declarado que la empresa sigue comprometida con el marcado de los smartphones, pero ahora está buscando crear interés dentro de los desarrolladores en otros lugares que no habían explotado, como su sistema operativo de escritorio.

Por ahora, la empresa planea colocar Windows 10 en tabletas y computadores personales como los líderes del ecosistema Windows. Por ahora el Vicepresidente sólo ha dicho que se avecinan “cosas geniales” para los dispositivos Windows 10 Mobile, pero no ha ahondado más al respecto.

 

 

 

 

Con información de Pocketnow.