Publicado por el

Periscope cumple un año de existencia

La aplicación de videos en vivo propiedad de Twitter, Periscope, logra llegar a su primer año de vida con grandes hitos.

Periscope cumple un año de existencia - periscope

La aplicación de transmisión de video en vivo, Periscope, ha cumplido un año de vida y lo celebró mediante la publicación de una entrada en Medium, en la cual aprovecha para celebrar los hitos que ha alcanzado hasta ahora.

Periscope cumplió un año de vida este sábado 27 de marzo y aprovechan para agradecer a los usuarios de todo lo que han logrado y por eso han decidido compartir que tan lejos han llegado.

Señalan que hasta el día de hoy se han realizado más de 200 millones de transmisiones se han realizado en la plataforma y que diariamente se reproducen alrededor de 110 años de video en la aplicación, que está disponible en iOS y Android.

Periscope fue desarrollado por Kayvon Beykpour y Joe Bernstein; Beykpour obtuvo la idea cuando, en un viaje a Estambul, presenció una protesta, y surgió la necesidad de querer compartir los acontecimientos en tiempo real. La aplicación fue comprada por Twitter en el mes de marzo de 2015, lo cual impulsó la popularidad de la aplicación.

Con información de Periscope.

Últimas noticias en WebAdictos