Instagram anuncia videos más largos de 60 segundos

Instagram anuncia videos más largos de 60 segundos

Instagram anuncia videos más largos de 60 segundos - instagram-video-60segundos

Con el fin de mejorar la experiencia de la comunidad, Instagram anuncia que en los próximos meses se podrán hacer videos de mayor duración, dando más oportunidades creativas para comunicarse dentro de su plataforma.

“Queremos darte diversión, una manera creativa y flexible para ver videos en Instagram. Como parte de nuestro permanente compromiso, pronto verás mayor flexibilidad para contar tu historia, ¡ahora hasta en 60 segundos! Este es uno de los muchos avances que tendremos este año”. Staff Instagram

En Instagram en los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo video se incrementó en más del 40 por ciento. Los videos más largos significan mayor diversidad de historias en las cuentas que tanto te gustan, Un ejemplo de ellos son las siguientes cuentas: el calentamiento de Paul Pogba (@paulpogba) previo a un partido, hasta el más reciente tutorial de maquillaje de la estrella de belleza, Bretman Rock’s (@bretmanrock).

Usuarios iOS en Instagram

Para los usuarios de iOS, Instagram están regresando la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips de carrete. Para más información sobre el video multi-clip en iOS, visita el Centro de Ayuda de Instagram.

El lanzamiento de los videos de mayor duración en Instagram empezará a partir de hoy y en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad. El video multi-clip también estará disponible desde esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS que encontrarás en la Apple Store.