Publicado por el

Aplicación de GoPro elimina el soporte para Windows Phone

El fabricante de cámaras deportivas GoPro anuncia el cese definitivo de su aplicación para Windows Phone.

Aplicación de GoPro elimina el soporte para Windows Phone - gopro-1

Parece que el ecosistema de aplicaciones de Windows Phone (ahora Windows 10 Mobile) anda tambaleante, y prueba de ello es que el fabricante de cámaras deportivas GoPro ha decidido eliminar la aplicación oficial para sus dispositivos de esta plataforma móvil.

Hasta hace unos meses, la aplicación para Windows Phone 8.1 recibía actualizaciones constantes, incorporando los nuevos modelos de cámaras que GoPro lanzaba al mercado. De hecho, en diciembre del 2015 anunciaron el desarrollo de una aplicación para la nueva plataforma Windows 10 Mobile. En su tiempo declararon que si bien ya contaban con una aplicación diseñada para el sistema móvil de Microsoft, deseaban crear una especialmente diseñada para los Lumia 950 y 950 XL, los nuevos gama alta de la empresa de Redmond.

Pero parece que los planes han quedado en el cajón, ya que en una entrada en el foro de soporte del fabricante de cámaras argumentan que “hubo un malentendido” ya que la tecnología cambia constantemente y que tal aplicación no llegará, pero que seguirán ofreciendo conectividad entre los teléfonos con el sistema operativo Windows Phone sin goce de nuevas características presentes en otros sistemas operativos móviles.

Con información de MSPowerUser.

Últimas noticias en WebAdictos