Alcatel Lucent Enterprise presenta nuevos teléfonos empresariales

Alcatel Lucent Enterprise presenta nuevos teléfonos empresariales

Alcatel Lucent Enterprise presenta nuevos teléfonos empresariales - ale-8088_750

Las empresas de hoy quieren tecnología de comunicación que permita a los empleados ofrecer un mejor servicio, y que puedan conducir a crecimiento de la empresa. El último producto de comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise permite a las empresas crear una mejor experiencia de conexión personalizada, mientras que los socios comerciales de Alcatel-Lucent Enterprise se benefician al ofrecer una amplia gama de herramientas de comunicaciones simplificadas que ayudan a satisfacer las necesidades de negocio.

Estas nuevas mejoras ofrecen a los clientes:

  • Amplia gama de funciones en cada teléfono inalámbrico y por cable.
  • Una nueva y completa línea de teléfonos por cable e inalámbricos que se adaptan a todos los presupuestos
  • Una herramienta de videoconferencia rentable con un sistema plug-and-play que es tan simple como usar un teléfono
  •  Construido sobre el éxito y la viabilidad de la línea Premium de teléfonos de escritorio, los nuevos Alcatel-Lucent 8018 Deskphone ofrecen telefonía funcional en IP y un altavoz integrado. Este teléfono de nivel de entrada ofrece a las empresas un diseño moderno de nivel empresarial con características avanzadas de telefonía de uso fácil provistas por los servidores de comunicación Alcatel-Lucent Enterprise.

Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone

El Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone combina telefonía y vídeo en un solo sistema rentable para mejorar la experiencia del usuario. Diseñado para salas de reuniones pequeñas, hace que las comunicaciones de vídeo sean tan simples como hacer una llamada telefónica.

Matthieu Destot, EVP, GM Communications Business Division, ALE:

“Somos la única empresa que mantiene e invierte en todas las tecnologías de comunicación, incluyendo IP, SIP, digital y DECT. Hacemos esto para que podamos ofrecer a nuestros clientes el producto adecuado, al precio adecuado para sus necesidades de negocio. También seguimos mejorando nuestros productos para proveer a nuestros clientes una capacidad de conferencia de vídeo asequible, sin salas de vídeo caras, mediante el Alcatel-Lucent 8088. “

Alcatel-Lucent 8262 y 8212 DECT Handsets 

ALE también está introduciendo dos nuevas incorporaciones a su gama de teléfonos inalámbricos:

  • El nuevo teléfono i8262 DECT de Alcatel-Lucent es un teléfono robusto ideal para entornos difíciles, como en la construcción, la manufactura y la industria del petróleo y el gas. Este teléfono de nivel de entrada aprovecha las amplias funciones de los teléfonos de escritorio de Alcatel-Lucent Enterprise. Con su tecnología integrada “hombre al piso, sin movimiento, cable de tracción y capacidades de emergencia”, los empleados permanecen conectados con el resto de la organización, incluso en un ambiente de trabajo físico adverso.
  • El nuevo teléfono DECT 8212 es un teléfono de nivel de entrada que comparte el diseño moderno y elegante de los otros miembros de la familia, en un factor de forma compacto.

Daniel Brosend, CEO, Nachrichtentechnik Bielefeld (NTB) – ALE Business Partner www.ntb.de

“El nuevo teléfono i8262 DECT de Alcatel Lucent Enterprise fue muy esperado por nuestros clientes industriales. Esta nueva terminal DECT Industrial encaja perfectamente en la gama de la serie DECT de Alcatel-Lucent Enterprise y añade un diseño robusto IP65. El dispositivo DECT se puede tirar sin sufrir ningún daño. Para protección del trabajador solitario ofrece características sofisticadas de aviso o alarma, incluyendo localización de “hombre-caído””.

Estos dos nuevos teléfonos DECT son compatibles con toda la gama de servidores de comunicación Alcatel-Lucent Enterprise, que proporcionan una constante, característica rica en experiencia de usuario como con los sistemas de DeskPhone de Alcatel-Lucent Enterprise en sus gamas Smart, Premium y nivel de entrada.