Audífonos BackBeat Sense Plantronics, reciben el premio if Award 2016

Audífonos BackBeat Sense Plantronics, reciben el premio if Award 2016

Audífonos BackBeat Sense Plantronics, reciben el premio if Award 2016 - audifonos-backbeatsense-reciben-el-premio-if-award-2016

Plantronics anuncia que el jurado del International Forum Design (iF) otorgó a sus audífonos inalámbricos BackBeat Sense el premio Product Design 2016 en categoría de audio. La compañía ya ha tenido el honor, anteriormente, de recibir este premio en diferentes ocasiones de la última década, gracias al excelente diseño de sus productos. Dentro de los equipos ganadores de la serie BackBeat están el BackBeat FIT y BackBeat PRO de Plantronics.

Los premios iF son reconocidos a nivel internacional desde hace seis décadas. Este año, los miembros del jurado evaluaron propuestas de 5,295 participantes provenientes de 53 países para decidir quién recibiría el premio. Los productos fueron evaluados basándose en innovación, funcionalidad, calidad del diseño, material, ergonomía y respeto al medio ambiente, entre otros criterios.

Audífonos Backbeat Sense

Audífonos BackBeat Sense Plantronics, reciben el premio if Award 2016 - backbeat-sense-black-headset-and-case

Los Audífonos Backbeat Sense son unos audífonos inteligentes e inalámbricos con una duración de batería de 18 horas en una carga. Su diadema asegura una colocación cómoda durante el día y se adapta perfectamente al 99% del tamaño de las cabezas. Con un peso de 140g, parecido al de un Smartphone, los Audífonos Backbeat Sense  son hasta 50% más ligeros que los demás audífonos con Bluetooth en el mercado. Eliminan la presión que causa molestia en la oreja. Estos aparatos ofrecen la tecnología de audio de Plantronics y de sensores inteligentes, automáticamente detiene la música al quitarse los audífonos y la reproduce después cuando se vuelven a poner. LosAudífonos Backbeat Sense cuentan con tecnología OpenMic que permite escuchar el mundo exterior sin quitarse los audífonos. También cuentan con un Bluetooth avanzado de primera clase, que puede controlar dos smartphones o tablets a una distancia hasta de 100m, la longitud de una cancha de fútbol. Sus cascos y la funda hacen de los BackBeat SENSE los compañeros perfectos para personas en movimiento.

Acerca del iF Design Awards

Desde que el International Forum Design presentó el premio de diseño iF, en 1953, ha crecido hasta convertirse en uno de los sellos más prestigiosos para reconocer logros sobresalientes en el campo del diseño. Las empresas y estudios de diseño usan el premio para que clientes y grupos destinatarios sean conscientes de la diferencia que puede ser decisivo en la calidad de productos y servicios, expresadas por esta distinción.