iOS 9.3 causa problemas al actualizar en iPad 2 y iPad Air 2

iOS 9.3 causa problemas al actualizar en iPad 2 y iPad Air 2

iOS 9.3 causa problemas al actualizar en iPad 2 y iPad Air 2 - ios-9-3-2-800x518
Imagen: Internet.

La más reciente actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9.3, ha traído problemas a usuarios del iPad Air 2 y modelos de segunda generación, pues estos no salen de la etapa de activación si es que logran terminar de instalar. El problema es de afectación mundial.

En los foros de Apple se leen a los usuarios desesperados. Cuando esto pasa el aviso indica que el servidor de la misma no está disponible de forma temporal, por lo que sugiere que se espere unos minutos -que se pueden convertir en horas-, se intente de nuevo o se realice la activación por medio de iTunes. En el peor de los casos pide contactar al servicio de soporte.

Uno puede creer que el problema está en la autenticación en los dos pasos o el uso de Nigth Shift -ya que a algunas personas les está causando problemas en modelos nuevos-. pero el error está en realidad en la versión 3 de este sistema operativo.

Apple también tiene problemas con la actualización de OS X 10.11.4 en donde algunos usuarios, tanto de modelos recientes como antiguos, indican que no pueden acceder a iMessage o Facetime después de bajar dicha versión, ya que tampoco el sistema de activación de cuentas funciona.

Te puede interesar:

Apple detiene el lanzamiento de iOS 9.3 para algunos dispositivos