México vs Japón, Amistoso Sub-23 rumbo a Rio 2016 | Resultado: 1-2

México vs Japón, Amistoso Sub-23 rumbo a Rio 2016 | Resultado: 1-2

México vs Japón, Amistoso Sub-23 rumbo a Rio 2016 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-japon-sub-23-amistoso-rio-2016

La selección olímpica de México aprovechara esta fecha FIFA para encarar dos partidos de preparación rumbo a su participación en los Juegos Olímpicos Rio 2016, el primero será ante Japón este viernes 25 de marzo. El horario del partido amistoso entre México vs Japón Sub 23 es a las 9:30 AM (tiempo del centro de México) en el Estadio Rio Maior de Portugal, la transmisión por televisión será por el canal 5 y también podrás ver a México vs Japón en vivo por internet, en las opciones que encontrarás en esta nota.

México y Japón Sub 23 revivirán aquella semifinal de Londres 2012, en la que los mexicanos dieron cuenta de los japoneses, para avanzar a la final y posteriormente coronarse como campeones olímpicos. Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutierrez, aprovecharán estos encuentros para ver el presente de la selección olímpica, “Sin duda estos dos partidos que tendremos aquí en Portugal, nos ubicarán en el presente que tiene el equipo. Son rivales que están clasificados a los Juegos Olímpicos y nos dan una referencia de hacia dónde mejorar. Son partidos que nos van a venir muy bien para lo que pretendemos al final, que es llegar lo mejor preparados a Rio“, manifestó Raúl Gutierrez.

Enfrente está el Campeón del Preolímpico de la AFC (Asia). La Selección de Japón, dirigida por Makoto Teguramori llega a tierras europeas con un fuerte precedente de dinamismo y velocidad, auspiciado en gran parte por las históricas características del combinado mayor. Los ‘Samuráis’ juveniles vienen de obtener el primer título en su historia en el Preolímpico de la AFC, torneo que también clasificó a Río a Corea del Sur (Subcampeón) e Iraq.

En vivo: México vs Japón Sub 23, partido amistoso rumbo a Rio 2016

La transmisión del partido amistoso entre México vs Japón Sub 23 por televisión será por el canal 5 y por Azteca 7 en televisión abierta. También podrás ver a México vs Japón en vivo por internet a través del portal y apps móviles de Televisa Deportes o Azteca Deportes, entérate enseguida cómo acceder a la transmisión.

México vs Japón Sub 23 por Televisa Deportes en internet

México vs Japón, Amistoso Sub-23 rumbo a Rio 2016 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-japon-sub-23-por-televisa-deportes-en-internet

Ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al enlace que encontrarás enseguida, para acceder a la transmisión del partido de México vs Japón Sub 23 en vivo por internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes para tener otra opción de ver el partido directamente en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

México vs Japón por Azteca Deportes

Si prefieres la narración de Azteca Deportes, puedes ingresar al siguiente enlace y ver el partido de México sub 23 vs Japón en vivo por la señal de Azteca Deportes, desde las 9:15 horas que inician los comentarios previos.

Acceder a la transmisión

La selección olímpica se enfrentará el próximo 28 de marzo a Portugal en su segundo amistoso en esta gira de preparación rumbo a Rio 2016.

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?