Publicado por el

Android Experiment Challenge te permitirá ganar un viaje al Google I/O

Google abre el concurso Android Exprimente Challenge, que ofrece 3 lugares para el Google I/O, así como smartphones Nexus 6P.

Android Experiment Challenge te permitirá ganar un viaje al Google I/O - android-experiment-challenge

En mayo de este año, Google celebrará su conferencia anual Google I/O, en la cual reúne a diversos desarrolladores para mostrar diversas novedades en las que la gigante de Mountain View ha estado trabajando. Pues bien, si los registros de este año se han llenado, la empresa ha lanzado un concurso, llamado Android Experiment Challenge, con el cual dará oportunidad a creativos desarrolladores de asistir al evento.

Android Experiment Challenge es un intento de encontrar aplicación novedosas que exploten de manera creativa y visual el sistema operativo de Google, pero que a la par sea abierta a otros desarrolladores.

Lo que se busca con Android Experiment Challenge son las siguientes características:

  • Uso creativo de las funciones nuevas o que sean distintivas de Android
  • Proyectos que exploren la manera en que interactuamos con nuestros dispositivos, en menor o mayor medida.
  • Estética visual única
  • Proyectos “open source” que puedan inspirar a otros desarrolladores
  • Y finalmente, Google coloca un “sorpréndenos”, con el cual desean conocer las cosas asombrosas en las que trabajan los desarrolladores

Tres serán los elegidos mediante Android Experiment Challenge de asistir al Google I/O de este 2016, y 5 finalistas serán ganadores de un Nexus 6P. El envío de proyectos está disponible desde ahora y finaliza el 13 de abril.

Con información de Android Experiments.

Últimas noticias en WebAdictos