Shazam para iOS obtiene mayor integración con Apple Music

Shazam para iOS obtiene mayor integración con Apple Music

Shazam para iOS obtiene mayor integración con Apple Music - shazam

La aplicación de reconocimiento musical Shazam ha recibido una actualización en la plataforma iOS, que lleva la numeración 9.4.1, la cual ofrece una mayor integración con el servicio musical Apple Music de la casa manzanera.

La actualización habilita la posibilidad de añadir canciones identificadas directamente desde Shazam, y no sólo a nuestra biblioteca, ya que podremos elegir la lista de reproducción en la que deseemos se encuentre la pista identificada. De igual forma, automáticamente se almacenarán las canciones identificadas en una lista de reproducción llamada “Mis Pistas de Shazam”.

Además, podremos escuchar la canción completa sin tener que salir de la aplicación identificadora de música, ya que las pistas identificadas se reproducen directamente desde los servidores de Apple Music.

Esta novedad se suma a algunas que ya involucran el servicio de música en streaming de Apple, como la posibilidad de ir a la página en Apple Music de alguna canción identificada. De manera añadida se hacen mejoras y reparación de bugs.

 

 

Con información de 9to5Mac.