Italia vs España, Amistoso en Fecha FIFA 2016  | Resultado: 1-1

Italia vs España, Amistoso en Fecha FIFA 2016 | Resultado: 1-1

Italia vs España, Amistoso en Fecha FIFA 2016  | Resultado: 1-1 - italia-vs-espana-amistoso-2016

Italia recibe en Udine a España en uno de los partidos amistosos más atractivos que deja esta fecha FIFA. El horario del partido amistoso entre Italia vs España es a las 13:45 horas tiempo del centro de México, lo podrás ver en México y demás países de Latinoamérica en televisión por ESPN. También te dejamos algunas opciones para ver a Italia vs España en vivo por internet.

Italia y España protagonizan en Udine un atractivo amistoso entre dos de las candidatas al título de la próxima Eurocopa de Francia, en una vara de medir del estado de la Roja en su primer encuentro de 2016, el año en el que sueña con volver a hacer historia y convertirse en la primera selección que conquista tres europeos de forma consecutiva.

La recta final hacia un nuevo reto de la Roja se inicia en Udine. Como ocurrió antes del Mundial de Brasil, la última prueba antes de la lista definitiva de Vicente del Bosque para la Eurocopa 2016 será Italia. Aquel último enfrentamiento de un duelo convertido en clásico europeo, en marzo de 2014, fue el merecido homenaje en el Vicente Calderón a la figura de Luis Aragonés y confirmó la tendencia de los duelos en los últimos años. Triunfo español con tanto de Pedro Rodríguez el día del estreno de Diego Costa.

En vivo: Italia vs España, partido amistoso en fecha FIFA

El partido de Italia vs España será transmitido en vivo por televisión de paga, para México y demás países de América Latina por ESPN. Además, en las siguientes opciones podrás seguir el partido entre España vs Italia en vivo por internet.

Italia vs España en vivo por radio

Da play en el siguiente reproductor y escucha el partido de Italia vs España en vivo por radio en línea, con la narración de ESPN Deportes Radio. También puedes escucharlo en tu celular instalando la app de TuneIn.

España vs Italia por ESPN Play

Si cuentas con un contrato vigente de televisión de paga, pero no puedes ver el partido por televisión, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil a ESPN Play y disfruta del partido de Italia vs España en vivo por la señal de ESPN. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor ofrece el servicio gratuito.

Acceder a ESPN Play

Alineaciones Probables

  • Italia: Buffon; Darmian, Bonucci, Astori; Florenzi, Parolo, Thiago Motta, Antonelli; Eder, El Shaarawy, Pellé.
  • España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; San José, Thiago, Cesc; Mata, Aduriz y Morata.