Publicado por el

“Trolean” a personas haciendo pasar a iPhone 5S como un SE

El programa estadounidense Jimmy Kimmel salió a las calles haciendo pasar a un iPhone 5S como el nuevo modelo SE (y las reacciones son divertidas).

"Trolean" a personas haciendo pasar a iPhone 5S como un SE - iphone-se-jimmy

Todos los seguidores de Apple – y aquellos no lo son tanto – se habrán dado cuenta de la enorme similitud física que existe entre el iPhone SE y el “antiguo” iPhone 5S. Sin embargo, los enormes cambios son aquellos que no se ven a simple vista, haciendo que más de uno confunda ambos teléfonos.

Parece que la producción del programa Jimmy Kimmel Live, conducido por el famoso Jimmy Kimmel está muy al pendiente de estas tendencias en la tecnología y por eso ha salido a las calles de Los Ángeles y ha preguntado a varias personas sobre el nuevo iPhone SE. Sin embargo hay un truco, ya que los entrevistadores presentan a los encuestados dos iPhones 5S, haciendo pasar a uno de ellos como el nuevo modelo de la casa de Cupertino.

Es curioso ver que la mayoría alaba la velocidad y la calidad de pantalla del supuesto iPhone SE; incluso hay quienes dicen que el nuevo dispositivo es más ligero comparado con su antecesor. Es un video muy curioso de ver, a sabiendas que ambos dispositivos son exactamente iguales. ¿Será el triunfo de la enorme cantidad de mercadotecnia detrás del dispositivo estrella de Apple?

Con información de Pocketnow.

Últimas noticias en WebAdictos