Pre órdenes de PlayStation VR se agotan en 8 minutos

Pre órdenes de PlayStation VR se agotan en 8 minutos

Pre órdenes de PlayStation VR se agotan en 8 minutos - playstation-vr

Este miércoles 23 por la mañana, fueron lanzados en Estados Unidos las primeras pre órdenes de su sistema de realidad virtual PlayStation VR mediante la tienda en línea Amazon. Sin embargo, al cabo de unos minutos, estas órdenes se acabaron; para hacernos una idea, el apartado se abrió a s7 de la mañana y para las 7:08 ya se habían agotado todas las unidades.

Sony había anunciado ayer 22 de marzo que hoy miércoles 23 pondrían a la venta el PlayStation VR Launch Bundle, el cual traería los siguientes elementos: un dispositivo PlayStation VR (con valor de 399 dólares), una cámara PlayStation 4 – la cual es requerida para poder usar el aparato de realidad virtual -, dos controles PlayStation Move, y una copia física de PlayStation VR Worlds.

Sony ha confirmado que en próximas semanas se podrá apartar el casco de realidad virtual de manera individual, a las 7 de la mañana del día 29 de marzo. Este paquete incluye un par de audífonos, cables y un disco de demostración. Cabe señalar que Sony abrirá nuevas oleadas de apartado hasta el día del lanzamiento oficial del PlayStation VR, el cual se tiene programado para octubre de este año.

 

 

 

 

Con información de TechnoBuffalo.