Publicado por el

Descubre el juego de basquetbol oculto en Facebook Messenger

Facebook Messenger oculta un juego de basquetbol en la aplicación. Descubre cómo jugar basquetbol en Facebook Messenger y pasa un rato divertido.

Descubre el juego de basquetbol oculto en Facebook Messenger - jugar-basquetbol-en-facebook

¿Se acuerdan del juego de ajedrez que se ocultaba en Facebook Messenger?, pues aprovechando el March Madness, Facebook lanzó una actualización del Facebook Messenger que incluye un juego de basquetbol oculto en la aplicación y enseguida te decimos cómo activarlo.

Para empezar abre la aplicación de Facebook Messenger en tu dispositivo, acto seguido tienes que iniciar una conversación con cualquiera de tus contactos y mandarle el emoji de balón de basquetbol. Luego presiona sobre el balón y enseguida te aparecerá el tablero de basquetbol y un balón.

Descubre el juego de basquetbol oculto en Facebook Messenger - juego-de-basquetbol-en-facebook

Para jugar solo tienes que presionar en la pantalla y aventar el balón al tablero con la intención de anotar la mayor cantidad de veces. Cada vez que anotes o falles te aparecerá un emoji y mientras más anotes el balón cambiará de posición.

Al anotar 10 veces consecutivas, el tablero comenzará a moverse para ponerle mayor dificultad al juego. Ahora sí, ya tienen una forma más de distraerse, dígannos cuantos puntos lograron obtener, en los comentarios.

Vía: Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos