Sigue el evento de Apple en vivo por internet ¿Llega el iPhone 5SE?

Sigue el evento de Apple en vivo por internet ¿Llega el iPhone 5SE?

Sigue el evento de Apple en vivo por internet ¿Llega el iPhone 5SE? - evento-apple-21-de-marzo
Shutterstock.com

Este lunes 21 de marzo a las 11:00 am (Tiempo de México), Apple ha programado un evento en el que aún no se sabe a ciencia cierta que presentará, así que para que puedas enterarte al momento sobre lo que presentará Apple en este evento, te decimos cómo poder ver el evento Apple en vivo por internet.

Como pasa con todos los eventos de Apple, los rumores están a la orden del día y uno de los más fuertes es la presentación del iPhone 5SE, una versión más discreta del dispositivo insignia de Apple que sería más accesible para mercados emergentes. El iPhone 5SE tendría una pantalla de 4 pulgadas, similar al iPhone 4 y 5C, pero con bordes curvos como el actual iPhone 6. Este teléfono no tendría 3D Touch, sistema que detecta las distintas variaciones de presión ejercidas sobre la pantalla y que actualmente está disponible para el iPhone 6S y 6S Plus.

También se rumora la presentación de un nuevo iPad Pro con una pantalla de 9.7 pulgadas compatible con iPad Pencil y Apple Keyboard, además, de algunos nuevos accesorios para el Apple Watch.

Evento de Apple en vivo por streaming

Para poder ver el streaming del evento Apple en vivo necesitaras de Safari 6.0.5 o superior en OSX v10.8.5 o superior; Safari en iOS 7.0 o superior y desde Apple TV de segunda y tercera generación; Microsoft Edge en Windows 10. Para ver la presentación del iPhone 6s en vivo, accede desde las 11:00 horas de México a Apple.com/live.

Ir Apple.com/live

Además del streaming se estará compartiendo información relevante sobre sus anuncios en el mismo sitio, tweets destacados, entre otra información que complementarán el keynote.

Evento de Apple en vivo por VLC

También si cuentas con VLC puedes ver el evento de Apple en vivo siguiendo estos pasos:

  • Dentro de VLC en la pestaña “Media” da clic en “Open Network Stream”.
    Escriba la siguiente URL:
    http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8
  • Presiona Play y disfruta el streaming del evento.