Publicado por el

Disney prepara una versión de Crossy Road que incluirá a sus personajes

La casa de Mickey Mouse se une a Hipster Whale, la creadora de Crossy Road, para el desarrollo de su propia versión de este popular juego.

Disney prepara una versión de Crossy Road que incluirá a sus personajes - crossy-road-disney

Disney y el desarrollador del famoso juego Crossy Road, Hipster Whale, han anunciado en días pasados su colaboración para crear una versión de este popular juego – el cual ha logrado acumular 120 millones de descargas – que contendrá diversos personajes del mundo Disney y Pixar.

Las empresas han confirmado que esta versión de Crossy Road dispondrá de alrededor de 100 personajes de Disney y de Pixar, en los cuales se podrá jugar dentro de 8 escenarios de ambas productoras y que estará amenizado por música inspirada en los juegos de 8 bits. La mecánica principal del juego no se verá afectada y se mantendrá como un “endless runner”.

Por ahora, el lanzamiento del juego se mantiene como “próximamente” pero se ha confrimado su llegada a los sistemas operativos móviles Android, iOS y hasta en Windows. Esta no es la primera vez que Disney colabora con conocidos desarrolladores de juegos móviles: anteriormente ha trabajado con Imangi Studios para el desarrollo de una versión basada en la película Brave de su popular juego Temple Run.

Con información de Gamespot.

Últimas noticias en WebAdictos